Foro / Maternidad

Alguna sentía como que le bajaba la regla estando embarazada?

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 11:21
G
gala_5287219
4/10/05 a las 20:24

Hola chicas!

Hace mucho que no escribo porque el mes pasado me lleve un chasco tremendo. Después de 17 días de retraso y con una ilusión tremenda, al final vino la warry. Bueno, este mes estoy de nuevo a la expectativa. Mañana tendría que bajarme aunque tengo los pechos hinchadísimos, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones.

Mi pregunta es: ¿alguna de vosotras ha sentido síntomas de regla totalmente normales, es decir, dolor de ovarios, riñones, sensación de nauseas, o similares, y luego resulto que la regla no bajo y que estaba embarazada?

Yo creo que este mes tampoco lo hemos conseguido, pero sólo es por curiosidad.

Muchos besos.

Ver también

T
tamou_9560882
4/10/05 a las 20:29

A mí me pasó!!
Cuando estaba esperando que pasaran unos días para hacerme el test y que fuera fiable tenía un dolor tremendo de ovarios tal y como me solía doler cuando me iba a bajar la regla.Yo daba por hecho que no estaba embarazada y sin embargo fue un positivo como una casa.

Espero consigas pronto el tuyo.

Pau-Adrián (25)

N
nasiha_9696498
4/10/05 a las 20:45

Yo tambien
Se desde la semana pasada que estoy preñi, y los síntomas eran pinchazitos en los ovarios como los días antes de bajar la warry y un leve dolor en los pezones, sólo al tocar.
Pensé que era la warry pero nada de nada.
Suerte

P
paloma_9578122
5/10/05 a las 9:38
En respuesta a tamou_9560882

A mí me pasó!!
Cuando estaba esperando que pasaran unos días para hacerme el test y que fuera fiable tenía un dolor tremendo de ovarios tal y como me solía doler cuando me iba a bajar la regla.Yo daba por hecho que no estaba embarazada y sin embargo fue un positivo como una casa.

Espero consigas pronto el tuyo.

Pau-Adrián (25)

Yo estoy igual...
Tengo unos dolores bastante fuertes de regla (dolor de piernas, de tripa,...) y estoy a la espera del desenlace; mi no regla sería mañana como muy tarde y estoy bastante nerviosa porque yo me tomo la temperatura y estos ultimos dos días me ha subido en lugar de bajar...
Ayer me hice un test y me dió negativo; ya no me atrevo a hacerme otro.

I
ilonka_5434103
5/10/05 a las 11:21

Igual
Yo tenía los pechos hinchados y llegué a notar cómo "empezaba a bajar", aunque no bajó nada. Mi madre cuenta que estando embarazada tenía síntomas premenstruales durante varios meses en la fecha en que se suponía que tenía que tener el periodo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir