Foro / Maternidad

Es posible tener una pequeña regla y estar embarazada?????

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 17:24
N
nelva_5771499
20/3/07 a las 16:30

He tenido una regla de un día pero después de esta mini regla, resulta que he tenido sintomas rarísimos.
Me ha seguido doliendo muchísimo los ovarios, los riñones, mareos, cansancio extremo, tristeza, sensible, mareos, no se como explicarlo pero lo que más me extraña es que el dolor de ovarios y riñones aumenta cuando practico deporte y justo en el fin de semana cuando no hago gran esfuerzo, se me alivia ¿Que pensais? ¿Espero que me ayudeis? Ya no se que pensar y estoy de los nervios. Gracias de antemano

Ver también

J
jadiya_9399438
20/3/07 a las 16:59

Hola pizarra1!!
a mi ni me ha pasado, soy puntual como un reloj! pero mi suegra dice que tuvo una regla en su tercer embarazo! conozco mucha gente que tiene perdidas de implantación y que piensan que es un regla. Por que no te haces una prueba de embarazo?? así saldríamos de dudas!
Venga ánimo y mucha suerte!

Sonia

N
nelva_5771499
20/3/07 a las 17:03
En respuesta a jadiya_9399438

Hola pizarra1!!
a mi ni me ha pasado, soy puntual como un reloj! pero mi suegra dice que tuvo una regla en su tercer embarazo! conozco mucha gente que tiene perdidas de implantación y que piensan que es un regla. Por que no te haces una prueba de embarazo?? así saldríamos de dudas!
Venga ánimo y mucha suerte!

Sonia

Gracias por contestarme
Me da miedo hacerme un test y que vuelva a salir un negativo pero es que me siento realmente rara.
Creo que me lo haré mañana con la primera orina para al menos quitarme la duda porque esto es un sin vivir. Ojalá sea y me pueda evitar los gastos que se me avecinan porque estoy comenzando en privada para ia o fiv. Gracias por contestar.

N
nelva_5771499
20/3/07 a las 17:36

Me da panico
Gracias por contestar Daisy. La verdad es que todo esto es un robo,creo que se aprovechan de nuestros deseos de ser padres y ponen unos precios que te cagas.
Nosotros en 2 visitas y un seminograma ya llevamos 300e y apenas hemos empezado. Ya te imaginarás por donde sale esto pero es más las ganas de ser padres que el sacrificio que supone. Por eso me da pánico ir a la farmacia a comprar el test y que me salga negativo. Ya ves, me da pánico enfrentarme a otro negativo. No se si seré capaz de ir a comprarlo... uuufff que mal lo estoy pasando esta tarde!!!!

J
jadiya_9399438
20/3/07 a las 18:04
En respuesta a nelva_5771499

Gracias por contestarme
Me da miedo hacerme un test y que vuelva a salir un negativo pero es que me siento realmente rara.
Creo que me lo haré mañana con la primera orina para al menos quitarme la duda porque esto es un sin vivir. Ojalá sea y me pueda evitar los gastos que se me avecinan porque estoy comenzando en privada para ia o fiv. Gracias por contestar.

Entiendo
... ese miedo al negativo!!! algún mes he tenido que pasar por eso y es horrible!!pero hay que intentar tranquilizarte, vale?! queda con alguién esta tarde, o vete de compras, cualquier cosa que te distraiga y así no piensas! soy de Barcelona, un poco lejos para quedar, pero ojala pudiera y así nos ivamos las dos a comprar y mirar cosas!! ja,ja,ja!! ánimo, no desesperes será lo que tenga que ser, tanto para lo bueno como para lo malo (espero que no sea esto último)!! Si es positivo, te gastas el dinero de la IA o de la FIV en venirte a Barcelona y así nos conocemos!! que te parece???
Suerte y cuelga tu mensaje en cuanto sepas algo! Si necesitas hablar ya sabes!!
Besos y muchos ánimos!
Sonia

N
nelva_5771499
20/3/07 a las 18:23
En respuesta a jadiya_9399438

Entiendo
... ese miedo al negativo!!! algún mes he tenido que pasar por eso y es horrible!!pero hay que intentar tranquilizarte, vale?! queda con alguién esta tarde, o vete de compras, cualquier cosa que te distraiga y así no piensas! soy de Barcelona, un poco lejos para quedar, pero ojala pudiera y así nos ivamos las dos a comprar y mirar cosas!! ja,ja,ja!! ánimo, no desesperes será lo que tenga que ser, tanto para lo bueno como para lo malo (espero que no sea esto último)!! Si es positivo, te gastas el dinero de la IA o de la FIV en venirte a Barcelona y así nos conocemos!! que te parece???
Suerte y cuelga tu mensaje en cuanto sepas algo! Si necesitas hablar ya sabes!!
Besos y muchos ánimos!
Sonia

Gracias sonia
La verdad es que tenemos muchas ganas de visitar Barcelona pero hijaaaa.... con lo que te tienes que gastar en los privados... este año nos iremos de vacaciones a donde yo te diga, jajaaj.
Te tomo la palabra y como sea que siiiiii, ya mismo nos tienes allí para festejarlo, jajaja.
Muchos besos preciosa y gracias por contestarme. Te voy a añadir a mi lista de contacto.

S
svenja_5147660
20/3/07 a las 18:25

Comparto tu opinión daisy
Yo estoy planteándome hacerme una ia, he probado con omifín, relaciones programadas y nada de nada. Yo por suerte estoy en una mutua y hasta ahora no he tenido que pagar nada, pero si me hago la ia si que tendré que pagarla yo. No es que sea inaccesible porque son 500 euros, pero claro sería mucha suerte que pasase a la primera y ya no son 500 sino 1000 o 1500 o 2000. O sea que ahí la cosa ya es más seria y además sin garantías de éxito. Yo también he pensado lo de las famosas y sobretodo en Jennifer López, que es verdad lleva tiempo con idea de ser madre y seguro que se está sometiendo a tratamientos. Sin ir más lejos hace poco daban la noticia de que Salma Hayek está esperando un hijo y yo hace tiempo que leí que estaba pensando en adoptar, imáginate y al final lo ha conseguido. Claro todo con dinero, aunque si la naturaleza se pone en que no puede ser, ya puede haber todo el dinero del mundo de por medio que no lo conseguirá.

Besos.

J
jadiya_9399438
20/3/07 a las 18:48

Gracias sonia
La verdad es que tenemos muchas ganas de visitar Barcelona pero hijaaaa.... con lo que te tienes que gastar en los privados... este año nos iremos de vacaciones a donde yo te diga, jajaaj.
Te tomo la palabra y como sea que siiiiii, ya mismo nos tienes allí para festejarlo, jajaja.
Muchos besos preciosa y gracias por contestarme. Te voy a añadir a mi lista de contacto.

Ya veras que pronto venís a barcelona!!!
y aqui os estaremos esperando con muchas ganas y mucha ilusión!! Lo dicho, esto es una apuesta si es positivo os venís, he?!!! tenéis casa donde dormir!! que sepas que últimamente siempre gano las apuestas!! Me deben un par de cenas y una cuna (esto último para cuando me quede embarazada, claro, que espero que algún día llegue!!)
Besos y sobretodo di algo enseguida!!

Sonia

N
nelva_5771499
20/3/07 a las 18:58

Hola xelian
Pos como ves, de los nervios, jajaja.
No me atrevo tía, me cuesta tela ir a la farmacia por un test, uuufff me da pánico.
A ver si me decido antes de que cierre porque me lo quiero hacer con la primera orina para que sea más seguro. Mi chico con el tabaco regular, tiene días en los que fuma 2 o 3 pero otros 10-15, depende de los nervios que tenga, jajaja.
Muchos besos y que me alegra mucho volver a verte ¿Cual es tu pequeño problemilla? Si necesitas desahogarte ya sabes. Muchos besos

N
nelva_5771499
20/3/07 a las 19:23

Y si tú eres ++++
Puede que todos estos sintomas que para tí resultan ser los normales del tratamiento tb se transformen en un positivo, así que no seas tan negativa y sigue luchando que para eso estamos todas en este lío, para luchar y salir adelante.
Es verdad que estas esperiencias nos hacen más fuertes y más sensibles a todos los temas de embarazos y niños. Muchos besos y animaté guapísima.
Cuidaté muchísimo y no te alegres de antemano por mi, porque seguro que será que no, ya verás.
Muchos besos, mañana os informo a todas las que me habeis escrito hoy. Muchos besos y cuidaté

A
alissa_7904868
20/3/07 a las 19:48

Me da panico
Gracias por contestar Daisy. La verdad es que todo esto es un robo,creo que se aprovechan de nuestros deseos de ser padres y ponen unos precios que te cagas.
Nosotros en 2 visitas y un seminograma ya llevamos 300e y apenas hemos empezado. Ya te imaginarás por donde sale esto pero es más las ganas de ser padres que el sacrificio que supone. Por eso me da pánico ir a la farmacia a comprar el test y que me salga negativo. Ya ves, me da pánico enfrentarme a otro negativo. No se si seré capaz de ir a comprarlo... uuufff que mal lo estoy pasando esta tarde!!!!

A mi me pasa parecido
estoy teniendo una regla rarrrrissssiiimma. Mae he hecho un test hi ha salido negativo. La ginecologa me ha dicho que lo repita el sadbado porque mi temperatura esta alta.

Cuentame

N
nelva_5771499
21/3/07 a las 9:41

Lo siento chicas
Lo siento mucho pero ayer no me atreví a comprar el test. Además se lo consulté a mi marido y me dijo lo mismo que yo pensaba, que no lo hiciera que bastante mal lo paso cuando veo que no, que espere un poco y si sigue entonces ir al médico o hacermelo.
Es que llevo 2 años y me dio una temporada que me hacía test por cualquier sintoma. Lo pasé bastante mal. Ya hace tiempo que no me lo hago y creo que le he cogido pánico a lo de volver a ese ciclo de hacerme test por nada.
Prefiero dejarlo estar y si veo que sigo igual hacermelo cuando me vea capaz.
No se si lo entendeis. Tengo un dilema interior, hacermelo por si estoy y le estoy haciendo mal con el deporte o dejarlo estar por mi mente.
Gracias a todas por vuestro animos de ayer. Muchísimas gracias de verdad.
No sabeis cuanto me ayudais

N
nelva_5771499
23/3/07 a las 17:24

Up
Up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest