Foro / Maternidad

¿alguna sigue con nauseas y asquitos variados?

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 8:42
A
aliza_5371458
12/4/05 a las 9:31

Hola Chicas,

Jo, yo todavia sigo con nauseas y ascos variados, ademas se me pone un saborcito de boca rarisimo que me da un asquitoooooo......

Sigo con Cariban, uno por la noche y otro por la mañana, y no me veo en disposicion de dejarlo, la verdad.

¿Y vosotras? Porque ya he pasado las 14 semanas, y decian que solo eran los tres primeros meses y como que me estoy mosqueando ya, no quiero ni pensar que esto me dure los 9 meses. HORRORRRRRRRRRRRR

Besitos

Almu + bb

Ver también

Y
yuli_9562871
12/4/05 a las 10:18

Por suerte las he dejado!
aunque algunos días siento la digestión muy pesada y entonces me tomo un almax que también me deja el gine, pero las de Cariban ya las he dejado. Estoy de 15+2. También te digo que intento pasear cuando me encuentro así y evitar tomar nada.

besos

Ankarem
15+2

Y
yusraa_8281456
12/4/05 a las 10:49

Hola almu!
Yo me tomo 3 cariban al dia y aún así alguna vez he vomitado. He intentado reducir a 2 pastillas diarias, quitar la del mediodia, pero los ascos, náuseas y el sabor raro han sido peores.
A mi lo que me pasa es que las náuseas me empiezan a media tarde y ya me duran hasta que me voy a dormir, que normalmente es pronto, en parte por el cansancio y en parte por que durmiendo es cuando estoy mejor, claro, !desaparecen las náuseas!; por la mañana estoy fenomenal.
Asi que hoy al levantarme he pensado cambiar la estrategia y eliminar la pastilla de la mañana a ver qué tal. De momento, tengo alguna náusea, pero aguanto bien.
El médico me dijo que al llevar mellizos puedo tener más malestar de lo normal. Así que, !paciencia!.
La verdad que es una paliza, pero me consuela el ver que hay otras chicas que estan como yo. Esperemos que se nos pase pronto.

Besos

Onarmai 14+6

M
majida_8150014
12/4/05 a las 11:09

Yo mejor...
la verdad es que ya he dejado definitivamente el Cariban, aunque a veces aún tengo alguna nausea, nada comparado con lo que tenía antes...

Supongo que poco a poco y dependiendo del cuerpo, todo va mejorando...

Lo de los olores lo llevo peor, no paro de oler de todo, y cuando tengo que subir o bajar en el ascensor de casa...ffffffffff....no os quiero ni contar!!!!

Pero bueno, poco a poco!!!

Y no te pongas en lo peor, piensa que se te irán antes, sinó, la misma sugestión va a hacer que las tengas todo el embarazo HAY QUE SER POSITIVAS, hay quien se pasa los 9 meses vomitando y en la cama sin poder moverse, nosotras al menos podemos hacer vida más o menos normal!!!

Besos,

Elena 14+5

M
minata_8767411
12/4/05 a las 14:55

Sólo olores
Hola. Mira la verdad es que yo tuve un poco de suerte, casi no sufrí de eso, un poco y sólo como el segundo mes, que tenía naúseas y vómitos matutinos, pero muy raros. Ahora lo que si persivo muchísimo son los olores. Yo era una fumadora grave, ahora no soporto a quien se ha fumado un cigarrillo y trae impegnada la ropa con ese olor, es repugnante. Pero bueno, ya verás que se te pasará pronto, deja de pensar en ello y dejarás de sentilo más rapido.

Buena suerte
Besos

A
akitten_d1d620z
12/4/05 a las 18:47

Peor quenunca
Hoy ha sido el peor de día de las 14 semanitas que llevo... No he vomitado ningún día, pero las náuseas me dejan KO. Los olores, horrible.
Llevo unos días mal, con náuseas, hambre desmesurada, gordísima, me han salido granitos por la cara, me ahogo, yo qué sé, me parece que lo tengo nada, pero sin vomitar

O
olaiz_9663291
13/4/05 a las 8:42

Yo ya voy mejor
Digo mejor por que los ascos y los olores aun pueden conmigo pero vomitar ya solo me pasa un par de veces a la semana!!! antes era 5 veces al día (no te miento). Encima aqui, en Holanda donde vivo, pedi algo para los vomitos y no me querian dar nada por que nada estaba 100% provado que no tuviera efectos asi que me tuve q aguantar y conmigo mi maridito que tambien le toco aguantar mis vomitos diarios... pero gracias a Dios todo pasa y ya voy estando mejor. Adelgace 3 kilos pero yo soy gordita de toda la vida y en cuanto se han terminado los vomitos masivos me he recuperado de una forma... vamos que desde hace unos pocos dias uso ropa premama y estoy encantada (por una vez) de mis kilos,

Besos y mucho animo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir