Foro / Maternidad

Nauseas al atardecer

Última respuesta: 15 de septiembre de 2003 a las 9:24
M
mbarka_6156968
14/9/03 a las 22:36

hola compañeras...estoy de 10+5 y des de el principio con nauseas y mareos, aunque hacia la smena 9 que estas me vienen a partir de las 7 de la tarde... es curioso...pues durante el dia no tengo y luego al atardecer me viene de golpe.... y hasta que no duermo no paran.... me tomo 3 caribans diarios... en fin... estoy un poco agobiada... queria saber si hay alguien con las mismas circunstancias y si es normal?...

un beso

Ver también

S
shiara_5609690
15/9/03 a las 2:39

Yo!!!!!
Yo no tuve naúseas durante los primeros meses y al cumplir las 12 semanas de embarazo me empezaron y ahora de 18 estoy con los vómitos..asi que imaginate.y son a cualquier hora....un mal olor, una comida pesada, incluso una persona me las causa..asi que imaginate..Yo no tomo cariban ni ningún otro medicamento..mientras lo pueda tolerar..prefiero no tomar nada..pero sé lo incomodo que es....el médico me ha dicho que es normal..y que incluso puede pasar durante todo el embarazo.

Suete y que te mejores

J
jiayan_8690077
15/9/03 a las 9:11

Guapa...
A mi me pasa lo mismo, pero es alrededor de las ocho de la tarde. Por la mañana estupenda, pero a medida que se acerca la noche...
No te preocupes, es normal. No me dan mareos, sólo ascos y malestar de tripa, de momento no necesito tomar nada. Suerte mamá

H
hazel_8515789
15/9/03 a las 9:24

A mi tb me pasa!
yo estoy bien todo el dia y al llegar la noche me pongo peor. No he llegado a vomitar pero para la cena me dan los ascos.
Al menos ya se que no soy un bicho raro
jaja!!
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir