Foro / Maternidad

¿ cuando porfavor se me pasaran las nauseas????

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 10:35
A
analy_8750025
24/7/03 a las 12:58

Hola a todas,
¿ Porfavor me podeis decir de cuantas semanas estabais cuando os desaparecieron las náuseas? Estoy en el trabajo y he tenido que salir corriendo a vomitar. Ya no puedo más, de verdad cada día tengo angustia desde que me levanto hasta que me acuesto y una vez al día acabo vomitando. Estoy de 14 semanas y tenía entendido que sobre las 12 o 13 desaparecían ya!!! ¿ podeis ayudarme contándome vuestros casos porfavor? ¿ Es normal que a 14 semanas todavía esté así?????

Muchos besos y gracias a todas!!! Tengo suerte de poder contar con vosotras que sino...
Pandy2

Ver también

D
dita_5135167
24/7/03 a las 13:04

Pues yo estube hasta la semana 19
y aun a veces me da un poco de angustia ,aunque ya no como antes que vomitaba como media unas 7 o 8 veces al dia...
Ahora estoy en la semana 22 aunque segun el medico en la 23 asi que no se bien....espero que pronto desaparezcan tus nauseas...

Laura+Axel

A
analy_8750025
24/7/03 a las 14:17

Hola mayka2k,
la verdad es que no he notado ninguna mejoría, al contrario, antes no llegaba a vomitar y ahora vomito!!! En fin aguantaremos. Todo sea por el bebito/a!!!
Gracias guapa!!!
Un beso,
Pandy2

A
analy_8750025
24/7/03 a las 14:21
En respuesta a dita_5135167

Pues yo estube hasta la semana 19
y aun a veces me da un poco de angustia ,aunque ya no como antes que vomitaba como media unas 7 o 8 veces al dia...
Ahora estoy en la semana 22 aunque segun el medico en la 23 asi que no se bien....espero que pronto desaparezcan tus nauseas...

Laura+Axel

Hola laura,
no veas, hasta la semana 19!!!! ¿ y vomitabas 7 ó 8 veces al día? Y yo quejándome!!! Bueno espero que ahora estés mucho mejor y disfrutando de tu embarazo!!!! Ahora supongo que en vez de nauseas lo que notarás son las pataditas ¿ no? y eso debe ser pero que mucho mejooooorrrrrrr!!!!!
Gracias y un beso,
Pandy2

S
suli_9156061
24/7/03 a las 14:53

Ya pronto...
Depende de cada mujer. A mí se me pasaron a las 16 semanas o así, pero la verdad es q mientras con el Cariban me iba bastante bien (en cuanto dejaba de tomarlo, me pasaba todo el día con naúseas y vómitos).
Pero ya te digo: depende de cada mujer. Esto no es una regla fija.
Espero q se te pasen pronto.
Besotes, futura mami.

D
dita_5135167
24/7/03 a las 15:04
En respuesta a analy_8750025

Hola laura,
no veas, hasta la semana 19!!!! ¿ y vomitabas 7 ó 8 veces al día? Y yo quejándome!!! Bueno espero que ahora estés mucho mejor y disfrutando de tu embarazo!!!! Ahora supongo que en vez de nauseas lo que notarás son las pataditas ¿ no? y eso debe ser pero que mucho mejooooorrrrrrr!!!!!
Gracias y un beso,
Pandy2

Si si lo voy notando pero mi bebe es un poco
gandulete y se hace de rogar jejeje ,a veces casi no lo noto pero si tomo algo dulce comienza a dar golpecitos y hace bastante gracia


Laura+Axel

A
analy_8750025
24/7/03 a las 15:10
En respuesta a suli_9156061

Ya pronto...
Depende de cada mujer. A mí se me pasaron a las 16 semanas o así, pero la verdad es q mientras con el Cariban me iba bastante bien (en cuanto dejaba de tomarlo, me pasaba todo el día con naúseas y vómitos).
Pero ya te digo: depende de cada mujer. Esto no es una regla fija.
Espero q se te pasen pronto.
Besotes, futura mami.

Hola q!!!
Pues me conformo con que se me pasen a las 16 semanas como a ti, porque eso significaría que sólo me quedan dos!!! Sólo me consuela el pensar que si estoy así es por mi pequeño/a???

Espero que tu estés bien. ¿ De cuantas estás ya?

Besos y gracias,
pandy2

S
suli_9156061
25/7/03 a las 7:55
En respuesta a analy_8750025

Hola q!!!
Pues me conformo con que se me pasen a las 16 semanas como a ti, porque eso significaría que sólo me quedan dos!!! Sólo me consuela el pensar que si estoy así es por mi pequeño/a???

Espero que tu estés bien. ¿ De cuantas estás ya?

Besos y gracias,
pandy2

Hola!
Ya verás como no te qda mucho para q se te pasen. Además, es lo q tu dices: todo por el bebé.
A tu pregunta: mañana estaré ya de 29 semanas.
Besotes, futura mami.

D
daray_5996351
25/7/03 a las 14:55

Semanas
Hola, según mi ginecologo hasta la semana 12 o 14 mas menos se producen demasiados cambios hormonales, asi que por eso son las nauseas o los mareos, hasta que tu cuerpo se acostumbre, no es una regla fija, hay mujeres que tienen nauseas hasta las 20 semanas y mas. Yo he vomitado una sola vez, y fue porque me dio acidez estomacal, y de ahi nada y ya tengo 12 semanas. Puedes conversar con tu médico y ver si el puede sugerir algo para pasar mejor este tiempo.

Cariños y felicidades por tu bebé....

Minnie74 y Gabriel Bebé

A
analy_8750025
25/7/03 a las 15:33
En respuesta a daray_5996351

Semanas
Hola, según mi ginecologo hasta la semana 12 o 14 mas menos se producen demasiados cambios hormonales, asi que por eso son las nauseas o los mareos, hasta que tu cuerpo se acostumbre, no es una regla fija, hay mujeres que tienen nauseas hasta las 20 semanas y mas. Yo he vomitado una sola vez, y fue porque me dio acidez estomacal, y de ahi nada y ya tengo 12 semanas. Puedes conversar con tu médico y ver si el puede sugerir algo para pasar mejor este tiempo.

Cariños y felicidades por tu bebé....

Minnie74 y Gabriel Bebé

Hola minnie74!!!
Gracias por tu respuesta. A ver si se me pasan y puedo comer más porque hasta ahora no he podido comer mucho y he perdido 2 kilos de peso. ¿Que tal van tus 12 semanas? Que emocionante es, ¿ verdad?

Un besazo Minnie y a tu Gabriel!!!
Pandy2

D
daray_5996351
25/7/03 a las 16:08
En respuesta a analy_8750025

Hola minnie74!!!
Gracias por tu respuesta. A ver si se me pasan y puedo comer más porque hasta ahora no he podido comer mucho y he perdido 2 kilos de peso. ¿Que tal van tus 12 semanas? Que emocionante es, ¿ verdad?

Un besazo Minnie y a tu Gabriel!!!
Pandy2

Hola pandy2
Lo único bueno que te dejan las nauseas es que no subes de peso..... Lo que hacian muchas de mis amigas cuando tenian nauseas era tomar agua mineral y llevar un registro de todas las comidas que les producian mas nauseas que otras y probaban a comerlas en diferentes horas del día y bueno a muchas les funciono y se sintieron mejor... En cuanto a mis semanas tienes razón es super emocionante, especialmente cuando ves que se mueve, y que crece dentro de ti, es algo que solo tienes que estar viviendo para saber todas las emociones que te provoca....
Bueno cariños para ti y tu bebesito, me cuentas como te va con todo y si mejoras....


A
analy_8750025
28/7/03 a las 10:35

Gracias rosana
Hola Rosana,
seguiré los consejos a ver si tengo suerte y se me pasan pronto!!!
Gracias guapa,
Pandy2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir