En respuesta a an0N_565382899z
Gracias por tu respuesta!
Hola Natalia!
Sabes que pasa que como acabamos de empezar en esto, estamos todavia un poco peces y no sabemos lo que puede ser normal o no.
Ahora me corroe una duda: hoy tengo un dolor como a la altura del ovario derecho (unos pinchazos) pero no puede ser que esté ovulando porque me tiene que venir la regla el dia 31 y soy bastante regular.
Si, me duelen los pechos (pero como siempre que me viene la regla), tengo muchos gases y voy mucho al baño, y he tenido como pinchazos tambien unos dias atras...
Bueno, lo mejor será esperar y no pensar mucho, pero es tan dificil!!
Gracias de nuevo,
Rebeca
Te entiendo perfectamente
Yo voy por el sexto mes de búsqueda controlada (los dos primeros ni los cuento) y sigo teniendo la misma ilusión que el primer mes cuando se acerca la indeseable.
La verdad es que lo que me cuentas podrían ser perfectamente síntomas de preñi, pero aunque se que es muy muy difícil pero te recomiendo que relajes la mente un poco.
Es que el subconsciente es muy traicionero y como lo deseamos tanto nos acabamos retrasando la regla nosotras mismas, lo pasamos fatal, y nos gastamos un montón de dinero en test de embarazo!!!!
Una cosa que puedes hacer (que te servirá para el futuro), es empezar a entender a tu cuerpo, controlando la temperatura, o con test de ovulación... es divertido y te hace más amena la búsqueda.
Por cierto ¿de cuántos días son tus ciclos?, ¿Cuándo fue tu último periodo? Por que si tienes ciclos largos lo mismo estás ovulando.!!!
Mucha suerte,
Natalia