Foro / Maternidad

¿alguna sois de sanitas?

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 21:49
O
omniya_5724530
29/10/06 a las 9:58

¡Hola a todas!

Me gustaría saber si alguna sois de Sanitas cómo va el tema de los seguros privados, qué cantidad pagais al mes, si hay periodo de carencia para tratamientos de fertilidad y a cuánto pueden salir si lo haces por ahí (si es que lo sabeis)...en fin, lo que podais ¿vale? Gracias...

Un saludo. Beatriz

Ver también

B
briana_9556089
29/10/06 a las 11:19

Yo tambien soy de sanitas
Pagamos al mes no llega a 110 ,
y no necesitas ningún tipo de carencia, sólo para embarazo.
Nosotros todas las pruebas nos las estan haciendo aquí, y de momento lo cubre todo.
No se si esto te servira de algo.

A
aizhu_9573740
29/10/06 a las 14:28

Duda
Hola Bac2610, yo estoy en Sanitas y ya me han hecho todas las pruebas excepto la histeriosalpigografía (o algo así) es para ver si las trompas están bien, el martes fuí al gine y me dijo que tengo que hacérmela (estoy cagada) pero una vez hecho esto, si todo es correcto nos ha recomendado ir directamente a inseminarnos puesto que según él tenemos una infertilidad de origen desconocido e inseminándonos las probabilidades de embarazo en nuestro caso aumentaran hasta un 50%.
El caso es que nos ha comentado que nos puede costar alrededor de 1000 Euros y por supuesto Sanitas creo que no lo cubre. Me lo cubriría caser sin período de carencia por 38 Euros al mes??
Si te es posible, me podrías facilitar algún teléfono o web donde poder informarme con más seguridad?

Gracias por tu ayuda

D
duna_9614361
29/10/06 a las 14:38

Pero yo creo
que en mapfre tienes que tener una carencia de 48meses para pruebas de infertilidad

R
raouia_5721915
29/10/06 a las 19:53

Hola yo tb estoy en caser
pero no me cubre el seguro la fiv,estuve muchos años con mis padres y cuando me case me apunte yo,hace un año y medio,pero llame para informarme y me dijeron que no,aparte yo pago casi 60 euros,una pasada,no?solo m pasan las ecos,los analisis,pero ahora quiero hacerme la 2 fiv y ya me he gastado un dineral en la otra.besitos para todas.

O
omniya_5724530
29/10/06 a las 21:49

Sería para fiv...
¡Hola a todas!

Nosotros ahora estamos en la Seg. Soc. Nos hicieron todas las pruebas y ya hemos hecho varios tratamientos. En caso de hacer seguro privado sería para poder hacer FIV y claro, a ser posible con descuento. En este caso ¿los 2 nos tendríamos que hacer el seguro? ¿o con que me lo hiciera yo sería suficiente?

Bac, he recibido tu interno, gracias...te he contestado.

Besos. Beatriz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir