Foro / Maternidad

Clínicas sanitas

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 14:57
L
lierni_7893161
29/3/04 a las 17:08

Hola chicas,

para cuando me toque decidir adónde ir (todavía ni siquiera estoy embarazada, pero ya sabéis, por dudas que no sea...) ¿qué me recomendáis en Madrid? ¿La Clínica Virgen del Mar o La Milagrosa? Soy de Sanitas y mi gine es de Millenium, que atienden partos en Virgen del Mar, pero varias personas me han recomendado La Milagrosa, y en función de la clínica que elija tendré que ir a un ginecólogo u otro... ¿Podéis contarme, según vuestra experiencia o lo que hayáis oído, cuáles son las ventajas y desventajas de cada una?

Besitos.

Ver también

L
lierni_7893161
30/3/04 a las 15:00

Contestadme, porfa
¿Ninguna sabe decirme nada? Dependiendo de a qué clínica quiera ir tendré que elegir un ginecólogo u otro...

K
kyra_7273445
30/3/04 a las 21:45
En respuesta a lierni_7893161

Contestadme, porfa
¿Ninguna sabe decirme nada? Dependiendo de a qué clínica quiera ir tendré que elegir un ginecólogo u otro...

Clínica
hola,
no tengo suficientes datos, pero he oído hablar bien de las dos. Yo tb soy de sanitas y el gine lo tengo en la zarzuela, me gusta el equipo médico, y me consta que la neonatología es buena, yo parí allí a mi niña hace seis años y en me segundo embarazo(aun no estoy) también iría allí, es hospital amigos de los niños, esto es entre otras cosas que promueben la lactancia materna a tope (no se llevan al os niños el nido y si te dan leche de ayuda te la dan en una jeringa para que te gotee por el pecho y así el bebé sigue chupando del pezón y estimula más la secreción.

A mí una cosa que me parece importante es que allí hay un equipo, y no te trata uno solo,...eso significa muchas cabezas pensantes y más medios que un solo gine.

Puedes hacer una cosa: Prueba una visita y conoce un par de ellos y el que más garantáis te ofrezca y mas te guste, decide..

Muchos besos y mucha suerte

ahhh, lo malo de la zarzuela es que yo creo qeu está un poco saturada

A
an0N_844176399z
26/6/06 a las 14:17

La milagrosa
hola.....
yo te cuento mi experiencia personal...yo di a luz en la Milagrosa en febrero y muy bien, de la otra clínica no tengo ninguna referencia.

H
hannan_5472174
27/6/06 a las 11:53

Hospital la moraleja de sanitas
yo estoy llevando el embarazo en este hospital con el Dr. Madueño que por lo visto antes atendía en Millenium y la verdad q bien. Pronto me tocará dar a luz allí a ver qué tal. Es un hospital nuevo que lo abrieron en Noviembre del año pasado y ademas tiene UVI de Neonatos. Me han contado experiencias de este hospital y bastante bien. Te dejo el telf. por si quisieras informarte 902 200 288. Espero haberte ayudado. Saludos.

H
huiqin_9491507
28/5/07 a las 14:57

Sanitas la moraleja un 10. clinica belén suspendida.
Tengo dos hijos.

Por mi experiencia, no volvería a dar a luz jamás en Clínica Belén. Esperaba que fueran profesionales después de tanto años ejerciendo, y cuál fué mi sorpresa que se sucedieron una cadena de despropósitos y errores de novatos en lo que era un parto que venía fenomenal y sin complicaciones.
Muy mal Clínica Belén.

Sin embargo Sanitas la Moraleja, con lo nueva que es, me sorprendió por su profesionalidad, trato. INMEJORABLE.

Por supuesto, depende del equipo que te toque.
Pero ví mucha mejor organización como hospital al de la Moraleja.
Es mi opinión.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir