Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sanitas o cosalud

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 17:46
H
hlima_5418167
6/2/08 a las 17:44

hola amigas mi hermana quiere contratar un seguro medico y le han ofrecido cosalud. yo tengo sanitas y estoy muy contenta con todo pero me gustaria que me comentarais que tal os va a las que teneis cosalud servicio pagos etc, para poder aconsejarla. mil gracias a todas como siempre

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_784100699z
20/2/08 a las 20:17

Mutuas competentes
Hola Ana acabo de ver tu problema en decidirte por una u otra mutua, solo explicarte que te leas bien lo que entra y lo que no , y muy importante leer si firman fidelidad con el cliente es decir que pase lo que pase no te sacan fuera, hay mutuas que si tiene problemas de saludo o al nacer un niño tiene algun problema luego te las hacen pasar canutas para que te marches, si quieres te puedo mirar la letra pequeña de los proyectos que te han pasado y te aconsejo cual es mejor

saludos

Mostrar más
N
najah_9923287
5/3/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_784100699z

Mutuas competentes
Hola Ana acabo de ver tu problema en decidirte por una u otra mutua, solo explicarte que te leas bien lo que entra y lo que no , y muy importante leer si firman fidelidad con el cliente es decir que pase lo que pase no te sacan fuera, hay mutuas que si tiene problemas de saludo o al nacer un niño tiene algun problema luego te las hacen pasar canutas para que te marches, si quieres te puedo mirar la letra pequeña de los proyectos que te han pasado y te aconsejo cual es mejor

saludos

Estos son seguros privados
Perdona,tengo que corregirte...Tanto Cosalud y Sanitas no tienen nada que ver con las Mutuas ,estos son Seguros privados, en ambos casos con muy buenas coberturas,pero,si tuviera que elegir ,me dacanto por Cosalud (Catalana Occidente),que para mí,es una de las mejores compañias aseguradoras.Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
No huelo casi nadda
por: hlima_5418167
nuevo
|
5 de diciembre de 2008 a las 19:29
H
Ayuda stoy con obras y tengo unos nervios. animadme por favor
por: hlima_5418167
2 respuestas 2
|
8 de junio de 2008 a las 1:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir