Por lo que más importa!
hola! así es el eslogan de sanitas, de eso se aprovechan, de que vamos pensando que es lo más importante, y sobre todo la salud de nuestros hijos. Yo llevaba un montón de años en sanitas y cuando lo necesité no lo tuve. Fui a las 2 de la mañana a dar a luz a mi segundo hijo y el médico que estaba en urgencias me dijo que no estaba de parto, había roto aguas y con unos dolores de parto porque ya sabia lo que era por el anterior parto. Así que le insití que no estaba bien y me fui a un hospital público y allí enseguida me sacaron una silla para que no anduviese y me quedé porque estaba de parto, ya os podeis imagimar, hablo de la Montepríncipe,. En la seguridad social día a luz a mi niña con todo el cariño por parte de todo el equipo y fenomenal. la sanidad privada está bien para las consultas a modo de prevención, si es así está bien cualquier póliza que te hagas son todas cortadas por el mismo patrón, mírate los médicos más cercanos de que compañía tienen y te coges la que más te interese. ah suerte.