Foro / Maternidad

Sobre sanitas

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:11
A
amalain
8/2/07 a las 14:22

Estoy pensando hacer un seguro privado a mi hija y me han comentado de Sanitas y me han dado precios, pero no tengo ninguna referencia sobre ellos. ¿Alguien me puede dar su opinion o su experiencia?.

Gracias a todas y que paseis buen dia.

Ver también

A
amalain
8/2/07 a las 14:37

Gracias
Acabo de leerlo.
En Sanitas me han dicho que me cubre tambien la Universitaria de Navarra, y bueno un monton mas tambien.

Yo soy de Bilbao, asi que tengo que mirar eso tambien ya que me interesa que me cubra, por la fama que tiene.
Ademas podria hacerselo a la niña solo sino quiero hacermelo yo.

Un besazo, y gracias por tu opinion

A
amalain
8/2/07 a las 20:45

Alguien mas
me puede dar su opinion.
Gracias

N
nisma_8096033
8/2/07 a las 22:11

Por lo que más importa!
hola! así es el eslogan de sanitas, de eso se aprovechan, de que vamos pensando que es lo más importante, y sobre todo la salud de nuestros hijos. Yo llevaba un montón de años en sanitas y cuando lo necesité no lo tuve. Fui a las 2 de la mañana a dar a luz a mi segundo hijo y el médico que estaba en urgencias me dijo que no estaba de parto, había roto aguas y con unos dolores de parto porque ya sabia lo que era por el anterior parto. Así que le insití que no estaba bien y me fui a un hospital público y allí enseguida me sacaron una silla para que no anduviese y me quedé porque estaba de parto, ya os podeis imagimar, hablo de la Montepríncipe,. En la seguridad social día a luz a mi niña con todo el cariño por parte de todo el equipo y fenomenal. la sanidad privada está bien para las consultas a modo de prevención, si es así está bien cualquier póliza que te hagas son todas cortadas por el mismo patrón, mírate los médicos más cercanos de que compañía tienen y te coges la que más te interese. ah suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook