En respuesta a gail_6005530
Gracias chicas!!!
Les agradezco sus palabras de aliento! Y tienen mucha razón solo fue de momento una crisis provocada por cansancio,angustia y varias malas
Noches que habiamos pasado...afortunadamente todo se ha tranquilizado y estamos mas felices que nunca,cansados si,pero por tanto ajetreo de mi nene...lo amo muchisimo y es mi razon de vivir,definitivamente agradezco a Dios la opetunidad de dejarme ser mama al lado de este hermoso pequeñito!!!!
Änimo!!!
Leer tu mensaje es un reflejo de los que nos pasa a muchas mamás en diferentes momentos cuando estamos agobiadas. Yo también hay días que me siento cansada, muy, mi bebita se pescó una infección urinaria tremenda antes de cumplir el mes, no terminando de salir de esa, le diagnostican reflujo patologico grado III, con lo cual, hay días que se la pasa llorando. En el medio, yo con un puerperio patologico por una atonía uterina que me causó una hemorragia terrible. Y de antes, con embarazo de riesgo. Y esperé también, muchos años para tenerla.Llegó cuando pensé que ya no tendríamos hijos.
Hay días en que siento muy cansada,muy agobiada y me siento una madre terrible y peor ser humano. Mi bebita llora y llegan momentos en que me largo a llorar con ella,de pura angustia e impotencia... Pero todo se me pasa con unas horas de sueño y un buen baño.
Animo, ya todo estará bien. No decaigas, que nuestros bebés nos necesitan fuertes y enteras!! Como bien dices, ellos son nuestra razón de vivir. Arriba, que el sol se asomará en tu vida, de hecho ya está!!