Foro / Maternidad

¿¿alguna tiene el "angel sound"?? ¡¡¡es una maravilla!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 9:45
I
ines_5612193
27/10/11 a las 10:31

Hola chicas!!!
pues eso, que yo lo tengo desde mi primer embarazo y ahora lo he vuelto a usar a las 10 semanitas en este nuevo embarazo y no recordaba bien lo maravilloso que es!!!!!!!!!! He escuchado a mi bebé casi a la primera y he estado con él un rato, escuchando los dulces latidos de su corazón!!! me he emocionado muchiiiisimo!!!! De nuevo, algo increible y maravilloso se gesta en mi interior...
A mi, el angel sound me da mucha tranquilidad, pues lo compré tras un aborto retenido, en el que el embrión se quedó sin latido.... Con él puedo escuchar cada dia a mi bebé y sentirme segura de que todo va bien...
¿¿¿alguna lo tiene???
Besos!!!!

Ver también

S
samyra_9064980
27/10/11 a las 18:07

pues............
Me estaba pensando unas dias en comparlo y despues de leer el post esta mañana me he decidido y lo compre.... espero que me llegue pronto y ya os contare, yo estoy de 12 semanas, me toca el 11/12 de mayo y el jueves que viene me hacen la eco de las 12 semanas.Besitos a todas

B
badria_9426289
27/10/11 a las 19:57

Hola
vereis yo estaba pensando en comprarmelo pero como la cosa esta tan mal.... nose si seria mejor dejarlo aunque la verda es que yo ni duermo pensando en lo peor tb tube un bebe al que se le paro el corazoncito poco a poco y fue a termino asi ke imaginaos mi obsecion y aora asta la semana 20 no me acen la proxima eco ... y todo ese tiempo sin saber nada me aterroriza ...ya se ke no tiene porke pasar otra vez pero nose ... tb me gustaria ir a un privado entre eco y eco y asi kedarme trankila y la verda es que de dinero andamos bastante mal...bueno os a costado muy caro?? un beso ojala pudiera tener unoo!! un bso

L
lidiya_9408771
27/10/11 a las 21:20

Yo lo tengo
desde ue estaba de 12 semanas o así , me lo regalo mi marido al verme tan preocupada por el estado del peque , cuando empece a sentirle habia dias que no se movia y gracias al angel sound se me pasaba la angustia.

yo me lo compre en quirumed y en dos días lo tenía en casa ( lo compre un domingo y el martes a la mañana ya lo tenia conmigo ) , estoy de 28 + 4 y ahora no es tan necesario porque se hace de notar , pero a mi me ha ayudado no mucho, muchisimo .


bss.

Izan 28 + 4

I
ines_5612193
28/10/11 a las 9:45

Sí, desde la semana 10
En la caja pone que se oye desde la 12, pero debes echarle un ratillo a buscarlo y de momento lo encuentras.... Lo que pasa es que está muy abajo, debes poner el aparato justo encima del hueso de la pelvis para encontrar el corazoncito... yo lo encuentro sin ninguna dificultad!!!! Y se diferencian muy bien mis latidos de los suyos!!! Estos es lo mejor!!! me encantaaaaaaa!!! jajaja...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram