Foro / Maternidad

Esterilizador de biberones electrico???

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 9:01
C
chadya_8470615
11/5/09 a las 14:54

Hola a todas...
mi niño lleva dos semanas en casa y estoy hasta la coronilla de hervir los biberones en una cacerola!!!
Compré un esterilizador de estos de microondas en el Mercadona y resulta de que no cabía en mi microondas... con lo cual, vuelta a la cacerola.
He estado viendo por internet uno que me ha gustado mucho: es uno eléctrico que parece estar muy bien, el AVENT de Philips. Estoy casi decidida a comprarlo, pero como vale carillo (unos 100 euritos), pues os escribo a ver si alguna de vosotras lo ha utilizado y si os ha ido bien o no... a ver si después de gastarme el dinero va a ser un trasto y me voy a arrepentir.
Espero que me echéis una manilla!!! Un beso y gracias por adelantado!!!

Ver también

E
encina_8237204
11/5/09 a las 16:47

Mejor uno universal
Hola.
A mí también me gustaba mucho el eléctrico de Avent y, estaba super convencida de comprarlo, pero hablé con una amiga y me dijo que me olvidara, que ella lo compró, pero a la niña no le iban los biberones de avent y compró otra marca y, cuál fue su sorpresa que los nuevos biberones no entraban en el de avent, porque la boquilla era un poco más estrecha y un poco más altos, así que la tocó comprarse uno universal.
Ella tiene el de bebé confort, pero también es bastante caro, lo he visto por 90 euros. Sin embargo, en el toysurs hay uno de la marca brun (marca del toysurs), que es exactamente igual que el de bebé confort, pero cuesta 25 euros. Vamos, que yo ya lo tengo en casa y no me ha dado dolor de corazón. Además, hemos probado biberones de todas las marcas (por mi cuñada) y entran todos.

A
an0N_872288799z
11/5/09 a las 17:25

Eléctrico de avent sin duda!


A mí me lo regalaron, tb me habían dicho que no cabían bibes de otras marcas pero te puedo asegurar que yo uso bibes de Avent, Chicco y Nuk y todos entran sin problemas, de hecho yo creo que biberones más anchos que los de Avent hay pocos...yo no he visto ninguno y de altura el de Nuk es muy largo y cabe de sobra.

Es cómodo, se limpia con facilidad y solo tarda 8 minutos, vamos yo te lo recomiendo sin duda

X
xinhui_6411237
12/5/09 a las 9:01

Yo no me gastaría tanto dinero!!
En casa tengo uno eléctrico de chico, xo tenemos un apartamento y para allí compré uno de microondas en el Toysurus y me va mejor q el de chico y además a menos de la mitad de precio!! Ah!! Mira sino los de Prenatal!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir