Foro / Maternidad

Esterilizadores

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 22:52
N
nellie_9446730
22/3/05 a las 9:57

Hola chicas, estoy ultimando ya los detalles de mi futuro nene y una de las cosas que me queda por comprar es el esterilizador de biberones, me gustaria que me recomendarais alguno si ya lo habeis comprado, os digo que a mi me han recomendado el metodo milton ¿que opinais?
32

Ver también

I
isabel_5849874
13/4/05 a las 19:39

Compratelo
YO USO EL ESTERILIZADOR DE AVENT Y LO USO CON BIBES DE CUALQUIER MARCA, VA DE MARAVILLA, YA LO VERAS, LE PONES UN POQUILLO DE AGUA Y 10 MIN. EN EL MICROONDAS Y YA TA ! A MAS SOLO LO PONGO UNA VEZ AL DIA CARGADITO CON BIBES , AH! Y LOS USO DE LA MARCA CHICCO SON LOS QUE VAN MEJOR, TE LO DIGO XQ TENGO LOS DE AVENT, Y NO ME GUSTARON NADA.

O
ohiana_5432168
14/4/05 a las 21:34

Hoy me he comprado
el de micro de Avent y me cabe en el micro y eso que es de los chiquitines. Lo he estado cotilleando y está guay, además vale para el sacaleches de Avent que me lo han regalado. Me ha costado 27 euros en el corte ingles.

Ana y Alex(36+4)

A
aizea_5175593
22/10/08 a las 15:51

Esterilizadores
YO TENGO EL ESTERILIZADOR DEL METODO MILTON Y CON MI HIJA ME FUE MUY BIEN, AHORA TENGO UN NIÑO Y PIENSO SEGUIR USANDOLO, LA UNICA PEGA ES QUE LAS PASTILLAS SON MUY CARAS, PERO CON LA HIGIENE DE LOS NIÑOS VALE LA PENA GASTARSE EL DINERO.

A
an0N_994088999z
17/4/09 a las 15:56

Ayuda con el esterilizador!!!!!
Hola!
Me acabo de inscribir y he visto que eres una mami experimentada y me gustaria a ver si me puedes aclarar una dudilla...
Mi pregunta creo que es bastante chorra, te lo planteo: me he comprado un esterilizador y antes de nada he hervido todo 5 min. en una olla, luego he limpiado el estrilizador como dicen las instrucciones y he metido los chupes y los bibis para esterilizarlos esta vez en el aparato. Ahí va: se supone que sale todo seco o tienes que secarlo tú? Yo lo he secado y no queda muy bien pq quedan pelillos del trapito que uses, y las tetinas de silicona salen un poco mates y eran muy transparentes... Ya que estoy te pregunto otra? Como se quita el agua que queda dentro de las tetinas de los chupetes?
No sé, te parecerá una tonteria, pero es que hoy he expulsado el tapón mucoso y estoy como loca probando todas las cosas que tengo para ver si funcionan bien.
Por cierto, el esterilizador es el de vapor de tommee tippee.

Gracias.

Y
yacine_5789889
17/4/09 a las 19:51

En mi experiencia....
... te recomiendo que si vas a dar pecho no lo compres todavía porque no te a hacer falta. Yo me compré para mi primera hija uno de microondas de Mercadona que me costó alrededor de 14 o 15 euros creo recordar. Lo he usado poquísimo porque he dado el pecho durante un año y ahora lo uso de pascuas a ramos. De todos modos antes se esterilizaba en una cacerola con pastillas, que en mi opinión también es un método válido. Yo te diría que no te gastes mucho en esto, y si quieres uno cómprate uno de microondas que van genial.
Un saludo

A
an0N_707177199z
20/2/10 a las 11:45
En respuesta a an0N_994088999z

Ayuda con el esterilizador!!!!!
Hola!
Me acabo de inscribir y he visto que eres una mami experimentada y me gustaria a ver si me puedes aclarar una dudilla...
Mi pregunta creo que es bastante chorra, te lo planteo: me he comprado un esterilizador y antes de nada he hervido todo 5 min. en una olla, luego he limpiado el estrilizador como dicen las instrucciones y he metido los chupes y los bibis para esterilizarlos esta vez en el aparato. Ahí va: se supone que sale todo seco o tienes que secarlo tú? Yo lo he secado y no queda muy bien pq quedan pelillos del trapito que uses, y las tetinas de silicona salen un poco mates y eran muy transparentes... Ya que estoy te pregunto otra? Como se quita el agua que queda dentro de las tetinas de los chupetes?
No sé, te parecerá una tonteria, pero es que hoy he expulsado el tapón mucoso y estoy como loca probando todas las cosas que tengo para ver si funcionan bien.
Por cierto, el esterilizador es el de vapor de tommee tippee.

Gracias.

Hola
hola he leído tu pregunta del esterilizador y tal, veo q de hace tiempo, pero la veo muy práctica, me podrás dar tú las respuestas?ya que seguro q al final lo tuviste q solucionar...mjuxas gracias

C
cel_5628144
26/3/10 a las 16:29
En respuesta a an0N_707177199z

Hola
hola he leído tu pregunta del esterilizador y tal, veo q de hace tiempo, pero la veo muy práctica, me podrás dar tú las respuestas?ya que seguro q al final lo tuviste q solucionar...mjuxas gracias

Esterilizadores
Yo como madre he utilizado esterilizador de microondas y tambien las pastillas. Para mi gusto, las pastillas dejan "olor", a ninguno de mis niños pareció molestarle pero a mi no me daba muy buena impresion.

Ahora comercializamos los de microondas de avent y tommee tippee, que estna fenomenal los dos y ademas vienen con accesoriso (sobre todo el de Closer to Nature que es ademas mas economico), y luego tenemos uno que es para microondas o pastillas pero individual, y claro, mas barato y para mi gusto mas practico. Si quieres mas informacion, bebebasics.com y te ayudaremos encantados.

H
haja_6345423
17/6/10 a las 20:09

Bolsas esterilizar de medela
Habeis probado las bolsas esterilizadoras de Medela???
Cuestan unos 11 euros la caja de 5 bolsas, y cada bolsa tiene 20 usos.
Es para meter las partes pequeñas en el microondas, las que están en contacto con el peque, en realidad...
¡ La botella, con que esté limpia, es suficiente!

A
alize_9484715
19/2/11 a las 22:52

El de chicco
creo que el de chicco es super barato, por 22 de microondas, por 35 electrico .... buscalo en www.vicusfarma.com

creo que yo el metodo milton, lo descarto por caro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir