Foro / Maternidad

Alguien tiene el esterilizador miniland?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 14:37
A
an0N_538419499z
19/2/08 a las 21:21

Lo he visto en El Corte Inglés y no está mal de precio, también viene con un calienta biberones y hervidor de verduras.

Ver también

A
an0N_541736399z
31/3/09 a las 17:17

Yo lo he comprado en www.totalbebe.es, hay mucha diferencia de precio con el corte ingles
Hola, yo lo compre por internet. A mi me va muy bien, es muy rapido para esterilizar y no necesitas echarle productos, que a mi eso no me convencia. Si lo compras quitale la parte de dentro para colocar los biberones ( azul) y así tienes más capacidad. Yo además de esterilizar los bibis y los chupetes también metia algunos mordedores. Los mejor de todo es que solo tiene un boton para todo y muy pocos cacharros por medio que luego no sabe uno ni para que sirven. Como calienta biberón funciona muy bien y para cocer los alimentos también. Lo recomiendo a todas.

C
camila_686447
6/5/09 a las 14:37
En respuesta a an0N_541736399z

Yo lo he comprado en www.totalbebe.es, hay mucha diferencia de precio con el corte ingles
Hola, yo lo compre por internet. A mi me va muy bien, es muy rapido para esterilizar y no necesitas echarle productos, que a mi eso no me convencia. Si lo compras quitale la parte de dentro para colocar los biberones ( azul) y así tienes más capacidad. Yo además de esterilizar los bibis y los chupetes también metia algunos mordedores. Los mejor de todo es que solo tiene un boton para todo y muy pocos cacharros por medio que luego no sabe uno ni para que sirven. Como calienta biberón funciona muy bien y para cocer los alimentos también. Lo recomiendo a todas.

Hola
hola,me han regalado el esterilizador de mniland y no venian las instrucciones de uso,podria por favor darme alguna indicaciones del modo de utilizacion..gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir