Foro / Maternidad

Alguna tiene los cd de baby einstein::

Última respuesta: 6 de septiembre de 2007 a las 1:05
M
madlen_7063055
6/9/07 a las :07

?? , me han dicho que son super buenos, pero no se para que sirven me explico ....no se si son para que el bebé se relaje, para estimularlo, para que aprenda, para que duerma ...no lo se, alguna lo tiene para que me diga como van?, o tal vez existe otro que no sea de baby einstein y van bien para los bebes... el mioo tiene 3 meses

gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
6/9/07 a las :13

Depende
para los videos tu bebe es demasiado pequeño pero le puedes poner los cd de musica, son de musica clasica para niños, preciosos!!!
yo me estoy bajando los dde video para mi hijo de 19 meses y le estan encantando, repite las palabras que dicen y te partes de risa oyendolo.

Besos
Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

A
an0N_542171799z
6/9/07 a las :14

Yo los tengo
pero no te los puedo mandar por mail porque ya lo intente y no me deja enviar archivos tan grandes. son una pasada y desde muy pequeño se los pongo, de todas formas los puedes descargar en la red, hazlo , les entretiene mucho.

A
an0N_542171799z
6/9/07 a las :16
En respuesta a tasnim_9936295

Depende
para los videos tu bebe es demasiado pequeño pero le puedes poner los cd de musica, son de musica clasica para niños, preciosos!!!
yo me estoy bajando los dde video para mi hijo de 19 meses y le estan encantando, repite las palabras que dicen y te partes de risa oyendolo.

Besos
Elena y Daniel(19)
www.monmenut.es

Chata estan echos para ellos
desarrollan la atencion la psicomotricidad,bueno el tito google te lo puede decir mejor para lo que son, para bebes, ahhh y la musica es de beethoven, vivaldi, mozart,

F
famara_5657767
6/9/07 a las :30

Hola
buenas, mi hija tiene 3 meses, no se si le valdran para algo pero se los llevo poniendo toda esta semana y por lo menos parece que la tranquilizan, hasta se queda dormida con las musiquitas, hasta parece que los mira.

T
tasnim_9936295
6/9/07 a las :32
En respuesta a an0N_542171799z

Chata estan echos para ellos
desarrollan la atencion la psicomotricidad,bueno el tito google te lo puede decir mejor para lo que son, para bebes, ahhh y la musica es de beethoven, vivaldi, mozart,

Tienen edades
en las cajas de cada video te dice a partir de los 12 meses, de los 18 meses...
en ninguno de los videos pone a partir de 0 meses; no vas a poner a un bebe de 3 meses cara a la tele.

M
madlen_7063055
6/9/07 a las :36

Tienen edades
en ninguno de los videos pone a partir de 0 meses; no vas a poner a un bebe de 3 meses cara a la tele.

Vale
pero hay algunos de musica no??, que no es tan absurda mi pregunta.....que yo sepa bethoven no hizo ningun video a lo Britney Spiers!

A
an0N_542171799z
6/9/07 a las :36

Tienen edades

Si lo has decidido ya
VAMOS A VER, SI YA TIENES CLARO QUE EN LA CAJA PONE A PARTIR DE DOCE MESES Y LA TUYA TIENE 3 Y QUE NO VAS A PONER A UN BEBE CARA A LA TELE, PARA QUE PREGUNTAS?
NO SABIA QUE LOS DVD SE PODIAN PONER EN OTRO SITIO QUE NO FUERA LA TELE.

A
an0N_542171799z
6/9/07 a las :39
En respuesta a madlen_7063055

Vale
pero hay algunos de musica no??, que no es tan absurda mi pregunta.....que yo sepa bethoven no hizo ningun video a lo Britney Spiers!

Tengo un cd de beethoven
ADAPTADO PARA LOS BEBES, YA SE LO PONIA ESTANDO EMBARAZADA Y RECONOCE LA MUSICA ASI QUE ALGO DEBIO DE OIR POR AHI DENTRO.

T
tasnim_9936295
6/9/07 a las :39

Si lo has decidido ya
VAMOS A VER, SI YA TIENES CLARO QUE EN LA CAJA PONE A PARTIR DE DOCE MESES Y LA TUYA TIENE 3 Y QUE NO VAS A PONER A UN BEBE CARA A LA TELE, PARA QUE PREGUNTAS?
NO SABIA QUE LOS DVD SE PODIAN PONER EN OTRO SITIO QUE NO FUERA LA TELE.

Oye
que me parece que te estas rayando!!!
yo no he sido la que he preguntado, a ver si lees todo antes de contestar; mi hijo tiene 19 meses no 3.
lo unico que le he contestado es que con 3 meses es demasiado pequeña para ponerle los videos que recomiendan a partir de los 12 meses, le he dicho que tiene que ponerle los cds de musica. punto y final.

que ultimamente veo mucha rebotada por el foro, teneis muchas ganas de bronca, y yo nunca entro en las broncas ni pienso empezar ahora...

M
madlen_7063055
6/9/07 a las :47

Oye
yo no he sido la que he preguntado, a ver si lees todo antes de contestar; mi hijo tiene 19 meses no 3.
lo unico que le he contestado es que con 3 meses es demasiado pequeña para ponerle los videos que recomiendan a partir de los 12 meses, le he dicho que tiene que ponerle los cds de musica. punto y final.

que ultimamente veo mucha rebotada por el foro, teneis muchas ganas de bronca, y yo nunca entro en las broncas ni pienso empezar ahora...

Jooo a mi tampoco me gustan las broncas...
perdona si te contesté mal, pero eso de "no vas a poner a un bebe de 3 mese de cara a la tele " me pareció un poquito pesado .... y a la otra de arriba que está hablando demás, le digo: pues lo pregunto, pq no se que concecuencias trae a los bebes estos cds y dvds, yo bajé un dvd y es para niños mas grandes, pero sabia que existen para bebes, y ahora me enteré que eran de bethoven y ese tipo de musica....

slds

F
famara_5657767
6/9/07 a las :53

Tienen edades

Lo siento
dios si ahora seré hasta mala madre por ponerle a mi niña los videos con tres meses,

M
madlen_7063055
6/9/07 a las :54

Tengo un cd de beethoven
ADAPTADO PARA LOS BEBES, YA SE LO PONIA ESTANDO EMBARAZADA Y RECONOCE LA MUSICA ASI QUE ALGO DEBIO DE OIR POR AHI DENTRO.

Si
yo intenté hacerlo, pero la verdad es que me daba sueño, jejej y nunca pude ponerlo mas de 20 segundos , pero una preguntita, los de baby einstein tienen musica de vivaldi mozart y esos???, entonces cual es la gracia del Baby Einstein ese???

A
an0N_693043599z
6/9/07 a las :56

Tienen edades

En el de baby van.gohg
pone en la caratula de 0 a 3 años, osea que con dos tres cuatro...meses lo puedes poner si quieres,yo a la mia la pongo desde los tres meses y le entretiene un monton,con la musica y los colores que salian,los otras son ya a partir de nueve meses, un año, pero este si que le vale por lo menos a mi con el el rato que duraba me dejaba hacer algo en la casa, se quedaba y se queda muy tranquila con el.

A
an0N_542171799z
6/9/07 a las :58

Oye

Perdona enehy
es que con el dia de hoy ya todo parece algo mal y eso desquicia un poco, lo siento no lei bien de quien era y me parecia eso. lo siento, yo se los empeze a poner a los 4 mese a ratitos y se queda embobado mirando, pero un rato,luego le he comprado juegos de los que salen en los dvd que los tienen en la jugueteria del centro comercial y se lo pasa pipa porque ya losconoce.

T
tasnim_9936295
6/9/07 a las :59

Jooo a mi tampoco me gustan las broncas...
perdona si te contesté mal, pero eso de "no vas a poner a un bebe de 3 mese de cara a la tele " me pareció un poquito pesado .... y a la otra de arriba que está hablando demás, le digo: pues lo pregunto, pq no se que concecuencias trae a los bebes estos cds y dvds, yo bajé un dvd y es para niños mas grandes, pero sabia que existen para bebes, y ahora me enteré que eran de bethoven y ese tipo de musica....

slds

?
no eres tu quien me ha contestado mal, ha sido otra persona la que se ha confundido.

lo de ponerlo cara a la tele me refiero a que por mas que quieras no tienen capacidad aun para centrar la atencion en nada mas de un pequeño rato, y menos entender lo que sale en los videos, pero poder claro que puedes le puedes poner cualquier dibujo de muchos colores y musica, seguro que le gusta... todo lo que sea estimularlos es bueno sin cansarlos.

M
madlen_7063055
6/9/07 a las :59
En respuesta a famara_5657767

Lo siento
dios si ahora seré hasta mala madre por ponerle a mi niña los videos con tres meses,

Jeje
para nada guapa, el mio con 3 mesecitos en cuanto ve la tele se queda pegado, debe ser por el brillo y los colores, voy a bajar los de baby einstein, seguro que a el tb le van a encantar

T
tasnim_9936295
6/9/07 a las 1:02

Perdona enehy
es que con el dia de hoy ya todo parece algo mal y eso desquicia un poco, lo siento no lei bien de quien era y me parecia eso. lo siento, yo se los empeze a poner a los 4 mese a ratitos y se queda embobado mirando, pero un rato,luego le he comprado juegos de los que salen en los dvd que los tienen en la jugueteria del centro comercial y se lo pasa pipa porque ya losconoce.

Tranquila
ya te digo que intento no tomarme a mal muchos comentarios que se hacen sin mirar o sin pensar,... no te preocupes.

es que de verdad que llevamos unos dias que estan todas las mamas alteradisimas!!!!!!!!!!!
que lastima con el buen ambiente que hay normalmente.

F
famara_5657767
6/9/07 a las 1:05

Jeje
para nada guapa, el mio con 3 mesecitos en cuanto ve la tele se queda pegado, debe ser por el brillo y los colores, voy a bajar los de baby einstein, seguro que a el tb le van a encantar

menos mal
estaba hasta preocupada
Pues eso, desde que nacio le pongo música clásica, y le encanta, y un dia en casa de mi hermana que tiene una nena de 2 años vio el video y se quedo enganchada asi que pensé en bajarmelos y chica mano de santo,no se si sera la musica las voces o la música.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir