Foro / Maternidad

Dolor de pezones = embarazo???

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 18:48
A
an0N_868562799z
10/12/04 a las 21:46

Os cuento yo deje las antibabies, el 20 de noviembre, entonces cuando empeze a ovular mas o menos tengo los pezones super sensibles, en cuanto tengo algun roze, me molestan casi me duelen, y se ponen erectos con nada, esto es normal?puede ser sintoma de embarazo? y tambien cuando ovulaba, se me hincho el vientre con una cantidad de gases...ahora sigo con el vientre hinchado?
Que me decis yo no he tenido esos sintomas cuando me baja la regla, y mas aun ha falta de 1 semana aun, que es en esta semana cuando deberia tenerlos.
Contestarme porfavor.
Por cierto hemos estado usando gomilla,jeje!!

Ver también

A
an0N_868562799z
10/12/04 a las 22:27

Porfavor
contestarme, ya se que no es una duda muy normal pero me ayudaria mucho que me dijerais algo!!

A
an0N_868562799z
14/12/04 a las 10:02
En respuesta a an0N_868562799z

Porfavor
contestarme, ya se que no es una duda muy normal pero me ayudaria mucho que me dijerais algo!!

Sigo aqui
con mi duda existencial, ayudarme chicas, de verdad q a nadie le ha pasado esto.. no me lo puedo creer, ayyyyyy!! a mi me va a dar algo si tengo que esperar a q me baje la warry..

Un saludo a todas

Z
zilia_9350058
14/12/04 a las 10:17

Hola
creo que nos vamos a quedar igal asi que tendremos que esperar.

A
an0N_868562799z
14/12/04 a las 10:24
En respuesta a zilia_9350058

Hola
creo que nos vamos a quedar igal asi que tendremos que esperar.

Pues si
Llevas toda la razon, por aqui no nos contestan...

Z
zilia_9350058
14/12/04 a las 10:27
En respuesta a an0N_868562799z

Pues si
Llevas toda la razon, por aqui no nos contestan...

Bueno
ya no nos queda tanto, es facil decirlo pero se me va hacer eterno, y no quiero obsesionarme,bueno como te dicho antes espero recibir noticias tuyas. besos.

A
an0N_868562799z
14/12/04 a las 11:33
En respuesta a zilia_9350058

Bueno
ya no nos queda tanto, es facil decirlo pero se me va hacer eterno, y no quiero obsesionarme,bueno como te dicho antes espero recibir noticias tuyas. besos.

Yo tambien las espero de ti.
Lo subo...

A
an0N_868562799z
14/12/04 a las 21:24
En respuesta a an0N_868562799z

Sigo aqui
con mi duda existencial, ayudarme chicas, de verdad q a nadie le ha pasado esto.. no me lo puedo creer, ayyyyyy!! a mi me va a dar algo si tengo que esperar a q me baje la warry..

Un saludo a todas

..
lo subo

F
fatine_5656028
15/12/04 a las 9:22

Ami me paso igual
TE CUENTO, YO DEJE LAS PASTILLAS JUSTO UN MES ANTES QUE TU Y EL MES PASADO TENIA ESOS SINTOMAS (EL ROCE DEL SUJETADOR ME MOLESTABA) A PARTE DE ESO TUBE UN RETRASO DE 7 DIAS ASI QUE IMAGINATE COMO ANDABA MI CABECITA.

CON ESTO SOLO QUIERO DECIRTE UNA COSA NO HAGAS NINGUN CASO A SINTOMAS SOLO ESPERA A LA WARRI Y SINO BIENE PUES TE HACES LA PRUEBA, YO ALMENOS ES LO QUE ME PROPUSE EL MES PASADO Y LO ESTOY LLEVANDO A LA MARAVILLA LA WARRI LA ESPERO PARA ESTE LUNES Y VUELVO A TENER ESA MOLESTIA EN LOS PECHOS QUE ANTES JAMAS HABIA TENIDO PERO ME HE PROPUESTO NI OBSESIONARME NI HACERME UNA PRUEBA HASTA HABER QUE PASA CON LA REGLA.

TE RECOMIENDO LO MISMO PORQUE EL PENSAR QUE SI Y LUEGO SEA QUE NO LO PASAS MAL Y NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE SER MASOCAS, MAS QUE CUANDO TENGAMOS QUE SER MAMAS LO SEREMOS Y PUNTO NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE HACER DEBERINES Y ESPERAR A QUE EL ENANILLO QUIERA PONERSE EN LA BARRIGUITA.

BESITOS

Y MUCHA SUERTE

ZAIRA

A
an0N_868562799z
15/12/04 a las 10:35
En respuesta a fatine_5656028

Ami me paso igual
TE CUENTO, YO DEJE LAS PASTILLAS JUSTO UN MES ANTES QUE TU Y EL MES PASADO TENIA ESOS SINTOMAS (EL ROCE DEL SUJETADOR ME MOLESTABA) A PARTE DE ESO TUBE UN RETRASO DE 7 DIAS ASI QUE IMAGINATE COMO ANDABA MI CABECITA.

CON ESTO SOLO QUIERO DECIRTE UNA COSA NO HAGAS NINGUN CASO A SINTOMAS SOLO ESPERA A LA WARRI Y SINO BIENE PUES TE HACES LA PRUEBA, YO ALMENOS ES LO QUE ME PROPUSE EL MES PASADO Y LO ESTOY LLEVANDO A LA MARAVILLA LA WARRI LA ESPERO PARA ESTE LUNES Y VUELVO A TENER ESA MOLESTIA EN LOS PECHOS QUE ANTES JAMAS HABIA TENIDO PERO ME HE PROPUESTO NI OBSESIONARME NI HACERME UNA PRUEBA HASTA HABER QUE PASA CON LA REGLA.

TE RECOMIENDO LO MISMO PORQUE EL PENSAR QUE SI Y LUEGO SEA QUE NO LO PASAS MAL Y NO HAY NINGUNA NECESIDAD DE SER MASOCAS, MAS QUE CUANDO TENGAMOS QUE SER MAMAS LO SEREMOS Y PUNTO NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE HACER DEBERINES Y ESPERAR A QUE EL ENANILLO QUIERA PONERSE EN LA BARRIGUITA.

BESITOS

Y MUCHA SUERTE

ZAIRA

Ok
Muchas gracias, es que nunca habia dejado de tomar las pastillas, y antes de tomarlas nunca me habia pasado esto, entonces por eso mis dudas, pero joe!
Se pasa mal, ante la duda, porque la verdad si viene bien venido es, pero si no viene no pasa nada, sabes que no estoy obsesionada buscando al bebe.
De todas formas muchas gracias.

A
an0N_980633799z
15/12/04 a las 18:48
En respuesta a an0N_868562799z

..
lo subo

El post se ha perdido..
y cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien, asiq la UNICA prueba fiable de embarazo es la ausencia de warri, los demas, pueden ser imaginaciones..

mucha suerte

Viki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir