Foro / Maternidad

Problemas de peso tras legrado

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 15:56
C
clare_8310869
20/12/07 a las 8:48

Hola guapas, como os explico en el post del turrón, hoy volamos a Espanna y, como siempre hago antes de ir para allá me he puesto en la báscula: S.O.S!!!!!
Con el embarazo gané 2kgs (lo perdí en la semana 11) y tras el legrado como estaba depre pues comía poco. Ahora ya han pasado 2 meses y como normal, como siempre (me alimento muy sano de verdad) y he engordado como 3 o 4 kgs!!! (Dios mio y las Navidades al caer!!! es que mi madre y tías se piensan que en Alemania la gente no come y nos ceban cuando vamos).
Lo cierto es que yo soy bastante regular con el peso y nunca he tenido problemas de dieta etc... además nunca tenia barriguita y la poca que me salió en el embarazo se me ha quedado.
Es posible que las pastillas que tomo para regular las hormonas me produzcan el aumento de peso??
He visto que algunas de vosotras tb habéis comentado este problema de los kilitos de más: tenéis alguna explicación???
Un besito a todas y Feliz Navidad

Ver también

C
clare_8310869
20/12/07 a las 9:04

Si a las 15:30
así que estoy pegada al ordenador mientras hago las maletas (como no me centre un poco voy a olvidar la mitad de cosas!!!).
Es verdad que aquí todos los ninnos toman fencheltee, pero para ellos no hay riesgo abortivo, jaja.
De todas maneras me lo ha dicho una amiga nutricionista y me ha dado muchos consejos sobre alimentación en el embarazo:
-No comer productos light que sustituyan el azúcar
-La leche descremada o semi tiene más calcio que la normal.
-Comer queso al día (50gr) pq necesitamos unos 1200mg de calcio al día y la leche solo tiene por vaso una décima parte (120mg). Los mejores quesos son el parmesano y el emmentaler son de largo los que más calcio tienen.
- Tomar vitamina C a lo largo del día y a diario pq no se almacena en el cuerpo (comer pimiento rojo crudo pq al parecer tiene mucha más vitamina que muchas frutas).
- Al tomar algo de hierro hacerlo a la vez que se toma algo de vitamina C pq así el hierro se almacena mejor. Lo mismo con el calcio y el fósforo.
Según ella en el embarazo no hay que comer de más en los 1os meses, solo más sano y con mejor calidad de nutrientes: 70gr de proteina, 1200mg calcio, los hidratos de carbona que sean de productos integrales y 3 frutas al día.
Un besito

A
aturtle_e1d906z
20/12/07 a las 10:42

Hola, marta
Yo también engordé tras el legrado, creo que porque la ansiedad me hizo comer más y alimentos más "rápidos". Fue 2 meses después cuando empecé a comer bien otra vez y ya los he perdido, pero engordé 4 kilos.
En tu caso pueden ser las pastillas, pero no sé qué pastillas son. Yo sé que por ejemplo la progesterona hincha bastante, pero no sé qué hormonas tomas tú.
Pero, tranquila, porque 3 kilos no son nada. Y ya tenemos bastante ansiedad como para aumentarla pensando en 3 kilos más o menos.
Besitos.

Y
yawen_8529019
20/12/07 a las 15:56

Hola martita
Yo en el embarazo me puse como una foca y engordé 8 Kilos en menos de cuatro meses. Tras el legrado, bajé 3 pero me he quedado con 5 y que aunque la gente dice que asi estoy mucho mas mona por que antes estaba muy flaca, yo me veo con una cara de pez globo que no puedo con ella.

Asi todo, no me pienso privar de nada que ya bastante me privaré cuando me dé positivo! Muchos besitos y a aprovechar las Navidades que para eso lo son, no? Muas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest