Foro / Maternidad

¿alguna tiene taquicardias? ayuda...

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 19:30
D
damary_7017143
22/5/08 a las 17:47

Hola chicas,vereis estoy embarazada de 21 semanitas y ultimamente me mareo mucho,noto como que se me acelera el corazon y me dan unas fatigas que parece que me voy a desmayar,lo veo todo negro y tengo q acostarme para evitarlo. A alguna le pasa igual?? El gine me ha derivado al cardiolo a ver q me dice, que pensais? Alguna experiencia??
Gracias a todas
Jenny+Nicole(3añitos)+Angel 21 semanas

Ver también

A
afrika_9484693
22/5/08 a las 18:09

Hola guapa
Yo he estado como tu y ya lo llevo mucho mejor. Controlate la tensión, no vaya a ser que tenga algo que ver. A mi no me dieron una razón concreta, mi gine y mi medico de cabecera coincidieron en que hay embarazadas que les da por vomitar y a otras pues que les pasa como a nosotras, lo que tienes que hacer son ejercicios de respiración, relajarte y sobre todo pensar en positivo, cuando notes que te vas a marear, directamente tumbate donde sea y levanta las piernas.
La respiración la tienes que hacer recogiendo el aire x la nariz y llenando la barriga y expulsas el aire x la boca, despacio y con tranquilidad, cierra los ojos y ponte musica tranquila, tambien ayuda.

Bueno, antes de todo esto, me hiciero unas pruebas de tiroides, x si iba x ahí la cosa, pero salieron bien, x eso ya dieron lo mio como algo normal dentro del embarazo.
Solo que tenemos que tener más cuidado.

No se si te he ayudado mucho, de todas formas, haz lo que te dice tu medico y que te hagan todas las pruebas que te tengan que hacer.

Un besi y mucha suerte

Ana 16+5

I
itamar_8128955
22/5/08 a las 18:09

Yo si
Yo si que he tenido taquicardias durante el embarazo. Las he tenido por dos motivos: uno porque según me explicó el medico la cantidad de sangre que tenemos que bombear cuando estamos embarazadas es mayor y a veces el corazon se desajusta un poco, sin ser nada malo, a menos que te duren más de 10-15 minutos y se repitan diariamente. El otro motivo era la bajada de tensión, pero en este caso la taquicardia iba acompañada de otros síntomas como mareo, nauseas, temblores y sudores. Tampoco es grave, a menos que te caigas y te hagas daño.
Espero que en tu caso no sea nada. Aunque por lo que comentas parece algo de bajada de tensión o azúcar. Pero eso es el médico quien te lo tiene que confirmar.
Ánimo y tranquila, verás como no es nada grave.
Saludos.

D
damary_7017143
22/5/08 a las 19:30

Gracias a todas!!!
Jejeje,sois un encanto todas,gracias por responder. La tension la suelo tener bien sobre 12/7 pero nunca me la he tomado durante las fatigas,el azucar tambien lo tengo bien,asi que seguro q no sera nada sera por lo que comentais del fujo sanguineo en el embarazo.
Un beso
Jenny

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir