Foro / Maternidad

Alguna tiene ya el bebe encajado?

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 7:18
R
reena_9162284
13/1/04 a las 20:55

hola, estoy de 33 semanas , el lunes fui al ginecologo y me dijo que el bebe estaba ya encajado y que esto era normal en las primerizas.
¿ alguien mas lo tiene ya encajado y de cuantas semanas esta?
es que la verdad me tiene preocupada porque comoe sta tan abajo me da miedo que se adelante o lastimar al niño si camino o me muevo brusca, por favor que alguien conteste vale?

Ver también

A
an0N_797120199z
13/1/04 a las 21:19

Hola rubyruyan
Yo no estoy de momento en tu situación pero creo qeu para la siguiente eco...mas o menos me ocurrira como a ti, porque no se si a ti te ha pasado lo mismo que a mi...tengo muchos dolores en la pelvis, y la verdad pienso que se estara encajando..aunque yo estoy de 26 semanas..y aun me queda bastante.
Lo único que te habra recomendado un poco de reposo, me imagino..no se...pero te lo comento porque mi cuñada mas o menos por esa semana la niña estaba encajada, y le dijo el Gine que no hiciera muchos esfuerzos..porque sino se adelantaba el parto..pero no te fies mucho de lo que te cuente porque no se.

Cuentame tuvistes dolores en la pelvis??

H
heleia_9891330
13/1/04 a las 21:20

Hola
yo tengo a mi bebe encajado desde la semana 34. a si que me he cuidado mucho trato de no traginar. ahora estoy de 37+5. y me mandaron a caminar para poder dilatarme.
saludos
Ximena+Diego

E
elvira_9493842
14/1/04 a las 7:18

Pues sí
Yo también tengo a mi pequeña encajada desde hace casi dos meses, y de cabeza desde el quinto mes... y estoy de 39+6 y no se anima a salir!!!
No te preocupes, no tiene nada que ver. Piensa que son muy listos y saben exactamente cuando tienen que venir al mundo.
Besitos

Sonia + Joana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir