Foro / Maternidad

Alguna toma el hierro en ampollas?..no se que hacer.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:19
I
isra_7042283
4/9/07 a las 15:33

es mejor que en pastillas? se tolea mejor? a mi me siena fatal, lo tome solo o con comida y nunca con leche dsde luego,he cambiado de marca pero nada..no se que hacer....
gracias.

Ver también

N
nadifa_6380500
4/9/07 a las 15:42

Hola
yo empeze a tomar hierro hace como una semanas y eso q no puedo tomarlo, por que traigo una emfermedad que eso no le beneficia, pero bueno tego un poco de anemia, y lo mio es cesarea que puedo hacer, pero tengo muchos dolores e los pies y en las manos...pero ya me falta poco...


o se yo las prefiero en pastilla...

Karol y Eduarda (33.2semanas)

A
an0N_942728299z
4/9/07 a las 15:45

Hierro
Yo estuve tomando hierro en pastillas y me acento muy bien , deberias de sustituir tus ampollas por pastillas igual y te quedan mejor, aunque se me hace raro porque lo que respecta a mi no tuve efectos secundarios, ahora bien deberias de comer alimentos ricos en hierro, como las acelgas, quelites, etc.

A
aniana_6104699
4/9/07 a las 17:56

Tranquila
A mí me han dado sobres de "Profer", pero quiero pedir opinión a mi médica de cabecera porque me parece que es un poco "light" yo al principio del embarazo tenía bien el hierro y en el análisis del 1 de agosto, ahora estoy de 31 semanas, me dio bajo. He tenido un poco de anemia de hierro alguna otra vez y he tomado en pastillas, pero creo que es igual de fuerte o más.
Dicen que a veces provoca algo de intolerancia, dolor de estómago sobre todo y las cacas negras siempre, yo he tenido alguna vez un poco de dolorcillo pero tampoco mucho, hay gente que lo tolera mejor que otra. Habla con tu médico por si tienes que cambiar de método. Suerte y un beso.

D
delia_8699586
4/9/07 a las 18:19

Me va bien
Yo lo tomo en ampollas desde hace 2 meses y ya se lo pedí asi al médico porque soy muy mala tomando pastillas,a mi me va muy bien y se me han quitado los mareos que tenia y el cansancio.

No tengo ni dolor de estomago ni estreñimiento como cuando estaba embarazada de mi hija que tomaba pastillas.

Las ampollas se llaman: Cromatonbic ferro pruebalas ya veras que bien van,mvales unos 4 euros y pico.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir