Foro / Maternidad

alguna toma hierro -ferogradunet?

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 17:22
I
ilinca_8503182
20/10/06 a las 11:44



Hola chicas!
Estoy de 29 semanas y desde hace un mes tomo una pastilla de hierro ( Fero-gradunet) al dia, la tomo en ayunas con zumo por la mañana.Pero resulta que esta seman me noto muy cansda y he estado un poco mareada.Bueno me salio algo de anemia, lo norlmal en este trimestre, pero las reservas de hierro ,La Ferritina , me ha bajado a 16 y empece con 4o el embarazo.
Total que ayer la matrona me djo que tomara una dosis mas de hierro al dia, en total dos al dia, y yo luego leyendo el prospecto veo que solo en casos seriso se duplica.
Bueno pues eso q no se q hacer si tomarla o llamar a mi gine.La matrona me ha dicho que si en 15 dias no mejoro me manda analitica de nuevo , para controlarlo mas.

Bueno, por si alguien esta en un caso parecido o toma ya dos pastillas de fero-gradunet al dia, espero que me podais ayudar.
Gracias y besitos

Ver también

S
sobia_8793475
20/10/06 a las 12:14

Yo tomaba dos al dia
En mi anterior embarazo empecé tomando una pero el hierro seguía bajando y me tuve que tomar dos durante mucho tiempo.

Habla con tu gine y comentaselo aunque yo creo que si te lo ha dicho la matrona tampoco pasa nada por tomarla.No te preocupes.

Yo ahora estoy de 7+5 y todavía no tengo falta de nada pero estoy tomando femivit folico desde que me enteré.



D
Delia31
20/10/06 a las 13:29

Mi caso..
Yo durante el primer trimestre no me salio carencia de nada..ahora ya en el segundo, me dio anemia (creo tenia la hemoglobina a 9) y me mandaron en vez de una, dos pastillas al dia, es decir una cada doce hora, tambien me encuentro muy cansada, pero procuro a diario tomar mis dos dosis, mi marca es Ferrosanol pero es lo mismo que Ferrogradumet... cuando estan con mucha anemia suelen mandar dos pastillas en vez de una, si te lo ha dicho el medico es porque asi lo ha creido conveniente.
Besos
Delia 21 semanas

I
ilinca_8503182
20/10/06 a las 13:58

Gracias a todas!

ya veo que se pueden tomar las dos al dia, pues nada eso hare , lo malo es la acidez o ardor , pero bueno ya queda menos..

Ademas la farmaceutica me ha dicho que eel a veces ha tomado dos al dia, y no pasa nada.

Ale a cuidarnos mucho, besos a todos nuestros bebes.

gracias chicas

J
jutta_5856183
20/10/06 a las 17:22

Yo me tomo tres
a mi me han mandado tomarme tres por que tengo el hierro por los suelos, me a bajado a 14, así que imaginaos.
Yo pienso que si me lo ha mandado la tocóloga, no será malo igual es peor estar con anemia.
besitos y disfrutar de vuestras barriguitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir