Hola chicas, una pregunta...
Consulte con mi gine y me dijo que todo lo que sea natural es bueno asi que como he escuchado tanto sobre la maca y sus grandes beneficios me anime a probarla.
Soy de Peru, asi que aquí hay mucha difusión de la maca y muchos herbolarios donde la venden.
La estoy tomando desde el dia 2 de mi ciclo, note que desde que la tome los síntomas de cólicos se me fueron, me da mas energía, tanto asi que no la tomo en la noche porque sino no duermo.
Lei que la maca en las mujeres ayuda a regular las hormonas, ayuda con los síntomas de la regla, te fortalece con lo cual los ovulos son de mejor calidad y tus ciclos mas exactos, vamos que muchas cosas. En los hombres los ayuda a tener mas esperma y de mejor calidad.
Mi duda es esta, ojala alguien pueda ayudarme. Yo solia tener flujo clara de huevo a partir del dia 8 de mi ciclo hasta el dia 10, 11 como mucho. Hoy es mi dia 10 del ciclo y no tengo nada de flujo!
Mi doctora me dijo que yo ovulo sobre el dia 12, 13 y le pregunte que porque tengo flujo desde el dia 8 si ovulo el dia 12. que no coincide y me dijo que el flujo aparece en unas mujeres unos días antes de ovular y en otras justo cuando estas ovulando o 2 días antes.
Sera que la maca me esta regulando y ahora tendre flujo justo en la ovulación? porque antes me confundia y pensaba que ovulaba el dia 8 ya que para el 12 no tenia nada de nada.
Alguna a tomado maca? yo la tomo en capsulas, y tb en el jugo porque la venden como un polvito tipo la papilla de los nenes. De verdad que me siento bien, con mas energía, es increíble como se nota. Pero lo raro es que no tengo nada de flujo!
En la eco que me hicieron el dia de mi revisión la gine vio 4 folículos en el ovario....le pregunte que eran folículos y me dijo que eran los ovulos que están por madurar. Que me relaje y que estoy bien que seguro me quedo embarazada cuando menos lo piense.
Me ayudan please! Gracias!