Foro / Maternidad

Alguna toma primperan???

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 15:19
W
weam_5638144
11/12/07 a las 19:08

Vereis, estoy de 9 semanas y llevo desde la 5 con muchísimas nauseas. Incluso llego a vomitar por lo menos una vez al día...el tema es que claro, así no hay quien aguante una jornada laboral...pues en mi primera consulta con el tocólogo se lo comenté y él me recetó Primperán, tres pastillas al día. Las he empezado a tomar hoy y me siento mejor pero el prospecto dice claramente que no se debe tomar en el primer trimestre de embarazo.Total,que no sé qué hacer. supongo que si me lo ha recetado es porque es seguro pero me come la duda...¿alguna lo tomais desde tan temprano?

Ver también

W
weam_5638144
12/12/07 a las 8:57

Gracias
Gracias por tu ayuda, pero sigo sin saber que hacer...de momento lo sigo tomando porque si no no aguanto en el trabajo...ojalá estas nauseas se pasen pronto...

I
iryna_9071328
12/12/07 a las 15:19

Si te srve de consuelo
Ya llevo un mes vomitando varias veces al día.Hay días en los que he vomitado hasta 8 veces y y no he comido nada.Yo tomo cariban pero no siempre me ayuda.A mí un ginecólogo me dijo que podía tomar primperán si quería pero la doctora de cabecera me lo desaconsejó y me dijo que consultara con el tocólogo,que se cree que no pasa neda pero no están tan seguros como con el cariban.Así que he decidido no tomarlo,por lo menos el primer trimestre y he adaptado mis hábitos de comer a mi estómago.por ejemplo,entro a trabajar a las 6 de la mañana y me voy sin desayunar(cosa que en la vida he hecho)A eso de las 8 si tengo bien el estómago me como unas galletas y al cabo de unas dos horas,si no he vomitado,me como una fruta.¡Qué le vamos a hacer!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir