Foro / Maternidad

Alguna tomais antihistaminicos dando el pecho?

Última respuesta: 5 de mayo de 2007 a las 23:48
D
danuta_5935591
5/5/07 a las 18:58

Soy alergica al polen y me pongo fatal...Quiero dar el pecho pero mi niña nacera coincidiendo con la epoca en la que peor estoy.

Es malo tomar antihistaminicos dando el pecho

La matrona me ha dicho que ni se me ocurra, pero mi medico de cabecera me ha dicho q eu de vez en cuando si..

Alguna experiencia?Porfi, os lo agradezco muchisimo..

Joer! Por que se contradicen medicos y matronas???


Ver también

A
an0N_910029899z
5/5/07 a las 23:25

Posiblemente
si puedes. Hay numerosos medicamentos que se pueden tomar durante la lactacia lo que pasa que los médicos se curan en salud y no se mojan.

Te diré que yo tomó medicación para la tiroides y he tenido que tomar amoxicilina por culpa de las muelas.

Te aconsejo que te informes bien, mientras puedes consultar la pag. web siguiente que es del servicio de pediatría de un hospital reconocido. Yo he consultado los antihistaminicos pero no conozco el nombre que tu tomas pero la mayoría se ven seguros.

www.e-lactancia.org/espanol/inicio/asp

Mucha suerte con el parto!

D
danuta_5935591
5/5/07 a las 23:48
En respuesta a an0N_910029899z

Posiblemente
si puedes. Hay numerosos medicamentos que se pueden tomar durante la lactacia lo que pasa que los médicos se curan en salud y no se mojan.

Te diré que yo tomó medicación para la tiroides y he tenido que tomar amoxicilina por culpa de las muelas.

Te aconsejo que te informes bien, mientras puedes consultar la pag. web siguiente que es del servicio de pediatría de un hospital reconocido. Yo he consultado los antihistaminicos pero no conozco el nombre que tu tomas pero la mayoría se ven seguros.

www.e-lactancia.org/espanol/inicio/asp

Mucha suerte con el parto!

Gracias!! es muy util la direccion q m has dado
Un beso! ya esty deseando ver a mi peque!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest