Foro / Maternidad

Alguna tuvisteis al bebe con un apgar bajo ??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 11:03
R
rakel_9157851
20/7/13 a las 2:39

Hola, quería saber si alguna tuvisteis a vuestro bebe con un apgar inferior a 7 por sufrimiento fetal, vuelta de cordòn u otra causa y si el bebe ha tenido secuelas o no... El mio tuvo un apgar bajito y necesitò reanimaciòn, me preocupa que esto le pueda acarrear secuelas...gracias por contestar!

Ver también

R
rakel_9157851
20/7/13 a las 2:47

Gracias
Me alegra saber que no soy la unica y que estas cosas se dan con frecuencia y los nenes salen igual de sanos ! Es q oyes casos de niños con retrasos por falta de riego al nacer y te asustas!! Supongo que será en casos mas graves...
Gracias por compartir tu experiencia!!

R
rakel_9157851
20/7/13 a las 10:15

Hola
Supongo que el apgar 5 fue al minuto, se recuperò a los 5'? Lo tuvieron en observaciòn? Al mio lo tuvieron toda la noche con ellos, encima mi hospital no contaba con UCI neonatal así que menos mal que la cosa no se complicò...

D
danira_9579216
17/8/13 a las 23:19

Ayuda
Por favor alguien ayudeme por favor.

A
an0N_824703299z
15/9/13 a las 11:03

Mira, mala persona
my hija no tiene ninguna secuela de su prematuridad, tuvo una alergia no cogida a tiempo que se complico mucho y estuvimos 15 meses alimentandola con jeringuilla por que se nego a comer y yo me negue a ponerle el boton gastrico, despues empezo a comer muy poco a poco pero no tolera solidos, es celiaca y actualmente rechaza los pures, asi que si sigue asi acabaremos con un boton gastrico, te parece bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mala persona querer undir a alguen de esta manera!!!!!!!!!!! pero de que vas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me meto yo con tus hijos?????? cuestiono algo de lo que dices de ellos?????? malaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!!! que no les pase nada nunca de verdad por que ya tienen bastante contigo como madre!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir