Foro / Maternidad

Tuvisteis una niña y concebisteis el dia mismo de ovulación

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 16:47
M
merced_8453016
3/3/09 a las 17:53

Me gustaría tener una niña porque ya tengo dos niños.
Y me gustaria saber vuestras experiencias. Las que controlabais la ovulación
con tempes o to.. tuvisteis relaciones justo ese día y concebisteis una niña?
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

F
faty_7253202
3/3/09 a las 18:01

Hola...
No te puedo asegurar si fue el mismo dia exacto exacto de la ovulacion por que no llevaba calendario con respecto a mis reglas, pero se que eran mis dias de ovulacion, habian pasado unos 12 o 15 dias desde mi ultima regla, y si tuve una hermosa niña... la verdad desconocia que una cosa tenia que ver con la otra, me entero por ti.... Acaso esta comprobado? por que mi segundo bebe quisiera que fuera niña tambien....

A
an0N_566179999z
3/3/09 a las 18:03

Hola
hay un libro que te puede interesar, yo lo compre para aplicarlo pues tengo ya el nene, se llama :niño o niña, ahora puedes elgir, y la autora es la doctora baretta

M
merced_8453016
3/3/09 a las 19:46

No confundí la pregunta... queria saber de la posibilidad
Queria saber de la posibilidad de que tener una niña podía ser concibiendola el mismo día de la ovulación..
Por lo que leí.,,, como ya dijisteis es que las niñas tienen más posibilidades uno o dos días antes del día de ovulación. Y los niños el mismo día de ovulación.
Yo tengo ya dos niños. Y como uso test de ovulación y miro temperaturas... pues hoy lo más seguro que ovule... Y mis últimas relaciones son hace dos días... lo que ayudaría a que fuese niña... según leí,,, pero por otra parte sino fuera así pues hoy sería cuando
abria más posibilidades de embarazo... al menos tener una papeleta más...
Y no se que hacer....

M
merced_8453016
4/3/09 a las 23:49

Los test de ovulación, mas baratos en internet.
Yo uso los de unitest que son de tira reactiva y 21 test y 6 test embarazo cuestan 19.95
www. vidatest. com
No se cuanto cuestan en la farmacia pero se que más.

A
an0N_531118499z
5/3/09 a las 16:47

Yo varios días antes
hola!
tengo una niña de 3 meses y la relación sexual no fue el mismo día de mi ovulación. por lo que he leído los últimos estudios dicen que los espermatozoides Y (los que al fecundar el óvulo darán lugar a un niño) son más rápidos pero duran menos, y los x (los de niñas) son más lentos pero más duraderos, por lo que si tienes relaciones antes de tu ovulación tendrías más oportunidades de tener una niña. todo esto es en teoría, no es una fórmula matemática. todo esto viene en un capítulo de un libro del embarazo que me regalaron.

un beso y suerte con la niña!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook