Foro / Maternidad

Alguna tuvo una especie de regla pero al final resultó embarazo?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 15:31
L
lizica_5364218
5/11/08 a las 12:04

Hola holita!!! bueno que tal todass? pues esa es mi pregunta del millón jejeje alguna tuvo una regla escasa sin dolor de pechos pero si mareos y regla escasa o eso parecía y que al final fue un embarazo en toda regla?
Haber si alguna me quita de la duda aunque ya sé que quien me tendría que qutar de la duda es un test o un gine pero antes de eso quiero saber vuestras experiencias.
Gracias!!!

Ver también

M
marika_6289924
5/11/08 a las 12:34

Hola guapa....!!!!
Si ha sido escasa, en relación a tus reglas habituales... podría ser sangrado de implantación.....!!!

echa un vistazo por aquí a ver si se parece en algo a tu "regla"

http://paranosotras.forointernet.es/foro/viewforum.php?f=13


te deseo mucha suerte y que nos cantes tu positivo muy prontito...!!!!

L
lizica_5364218
6/11/08 a las 15:31
En respuesta a marika_6289924

Hola guapa....!!!!
Si ha sido escasa, en relación a tus reglas habituales... podría ser sangrado de implantación.....!!!

echa un vistazo por aquí a ver si se parece en algo a tu "regla"

http://paranosotras.forointernet.es/foro/viewforum.php?f=13


te deseo mucha suerte y que nos cantes tu positivo muy prontito...!!!!

Gracias!"!!
Gracias rassier por tu información, esa página esta bastante bien.
Ayer me hice un test pero salió- y después pensé por que te lo has hecho si lo más seguro es que fuera regla pero como dicen en algunas página las mujeres a veces tenemos durante el año unos períodos más cortos e irregulares. Pero bueno la duda se acabó o si más no hasta la proxima cita con mi Dra. No
Aunque pensándolo bien si lo estubiera sería de tan solo 2 ó 3 semanas y casi es inapreciable la hormana esa jejjejeje, ya ya ya!!!! vale que no lo estoy jejejej
Muchas gracias y suerte en tu búsqueda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram