Foro / Maternidad

Para todas y en especial las que ya no tienen esperanza

Última respuesta: 11 de octubre de 2002 a las 9:56
N
nerida_7897841
10/10/02 a las 9:41

Esto le he escrito en el foro de arriba y una amiga que se nota que las quiere mucho, me ha dicho que lo coloque en este foro, para darles un poco de esperanza, quizas pueda ayudar un poco.

LA ESTRELLA

Existían millones de estrellas en el cielo. Estrellas de todos los colores: blancas, plateadas, verdes, doradas, rojas y azules. Un día inquietas, ellas se acercaron a Dios y le dijeron:

-Señor Dios, nos gustaría vivir en la Tierra, entre los hombres.

- Así será hecho, respondió el Señor. Las conservaré a todas ustedes pequeñitas, como son vistas para que puedan bajar para la Tierra.

Cuéntase que en aquella noche, hubo una linda lluvia de estrellas. Algunas se acurrucaron en las torres de las iglesias, otras fueron a jugar y a correr junto con las luciérnagas por los campos, otras se mezclaron con los juguetes de los niños y la Tierra quedó maravillosamente iluminada.

Pero con el pasar del tiempo, las estrellas resolvieron abandonar a los hombres y volver al cielo, dejando la tierra oscura y triste.-

¿Porqué volvieron?-Preguntó Dios, a medida que ellas iban llegando al cielo-.

- Señor, no nos fue posible permanecer en la Tierra. Allá existe mucha miseria y violencia, mucha maldad, mucha injusticia.

Y el Señor les dijo:

- ¡Claro! El lugar de ustedes es aquí en el cielo. La Tierra es el lugar de lo transitorio, de aquello que pasa, de aquel que cae, de aquel que yerra, de aquel que muere, nada es perfecto. El cielo es el lugar de la perfección, de lo inmutable, de lo eterno, donde nada perece.

Después que llegaron todas las estrellas y verificando su número, Dios habló de nuevo:

- Nos está faltando una estrella. ¿Será que se perdió en el camino?

Un ángel que estaba cerca replicó

-No Señor, una estrella resolvió quedarse entre los hombres.

Ella descubrió que su lugar es exactamente donde existe la imperfección, donde hay límite, donde las cosas no van bien, donde hay lucha y dolor

- ¿Qué estrella es esa?

-Es la Esperanza Señor. La estrella verde. La única estrella de ese color

Y cuando miraron para la Tierra, la estrella no estaba sola. La Tierra estaba nuevamente iluminada porque había una estrella verde en el corazón de cada persona. Porque el único sentimiento que el hombre tiene y Dios no necesita tener es la Esperanza.

Dios ya conoce el futuro y la Esperanza es propia de la persona humana, propia de aquel que yerra, de aquel que no es perfecto, de aquel que no sabe como será el futuro.Recibe Amigo(a) en este momento esta estrella en tu corazón, La Esperanza, tu estrella verde. No dejes que ella huya y no permitas que se apague. Ten la certeza que ella iluminará tu camino, se siempre positivo y agradece a Dios por todo. Se siempre feliz y contagia con tu corazón iluminado a otras personas.

Un beso a Todas y lamento esos momentos tantristes. TAMBIEN PASARAN ESTOS MOMENTOS!!

Y recuerda!! Ese ser que has perdido es una nueva estrella que esta acompañada por Dios.

UN ABRAZO MUY FUERTE,

LILI

Ver también

N
nuvia_8674875
10/10/02 a las 11:23

"muchas gracias"
Gracias por compartirlo con nosotras.

Vanderbil.

Beth011173
Beth011173
10/10/02 a las 21:28

Gracias por el mensaje
Esta muy bonito, me ha encantado...

BETH

G
gisel_8995141
11/10/02 a las 1:43

Yo tambien......
quiro darte las gracias por este bello mensaje

A
araya_5361637
11/10/02 a las 6:12

Precioso ..........
....pero algunas veces los ojos y el corazón se nos llenan de lagrimas y nos cuesta ver esa estrella verde ... aunque sabemos que sigue estando ahi.

A
amena_8633141
11/10/02 a las 8:44

Gracias lili!!!
Eres un solete!!!

La verdad es que muchas de nosotros, sólo tenemos eso: LA ESPERANZA, y no debemos perderla nunca.

Un abrazo

H
hikmat_5694358
11/10/02 a las 9:56

Muchas gracias
De corazon, me ha servido de mucho leer esto tan bonito, estoy tan sensible que me emociono enseguida pero muchas gracias por estas palabras de animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest