Foro / Maternidad

Alguna usa el baby papa de chico o algo parecido???

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 23:56
R
rubia_5829161
4/1/05 a las 9:41

Mi madre y hermanos me lo quieren regalar porq mi enana de 6 meses ya está empezando con los pures pero no se si merece la pena. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Que tal os va, si merece la pena, donde lo encontrasteis y esas cosas o si hay alguna parecido y que sea mas economico.

Gracias.

Ver también

A
arelys_5841379
5/1/05 a las 9:18

Yo tengo el babycook
q es lo mismo q el otro, y estoy contentísima. Hago el puré de verdura con carne ahí y me encanta porque:

1. Sólo mancho el cacharro ese y el plato
2. No tengo que hacer una olla y congelar, que no me gusta mucho congelar
3. Sé quécantidad exacta come, ya que hago para una vez.

desventaja:

- si te gusta cocinar para muchas veces, no, hace poca cantidad, vamos poca, sólo para una vez, o como mucho para dos.

che y jc 5 y medio

R
rubia_5829161
5/1/05 a las 10:15

Gracias chicas.
Gracias por contestarme. Supongo que las que me decis que usais el baby cook será también de chicco.

La verdad es que yo tambien lo veo un poco pequeño. A lo mejor viene bien para cuando no tienes tiempo de ponerte a hacerlo tradicionalmente y para hacer cantidades grandes y congelar. O para cuando de repente te quedas sin reservar de lo congelado y te hace falta. No se que hacer, porq ademas no es nada barato. A ver si alguna me da mas opiniones.

D
dicra_5361225
5/1/05 a las 11:43

Yo lo tengo
Tengo el babycook. Me lo regaló mi madre pero creo que le costó alrededor de 100 euros. A mi me va bien lo malo es que no puedo hacer de una vez suficiente comida. Siempre he pensado en lo ideal q seria uno con mayor capacidad. Pero si eso no te es inconveniente por lo demas va bien.

A
ariela_6408079
5/1/05 a las 23:56

Yo estoy encantada con la babycook
la tengo desde hace una semana y me gusta mucho. Cuece muy rápido y tritura que es una maravilla. Se queda el puré finísimo en cuestión de segundos. Además, como ya te ha dicho otra mami, es estupendo tener el chisme dedicado solo al pequeñajo. Por otra parte, tampoco ensucias casi nada, pues en el mismo aparato, se hace todo. Yo creo que merece la pena tenerlo y a mí me gusta mucho.


besitos!

santy+maría (5meses y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest