Foro / Maternidad

Alguna vez habeis estado buscando y os habeis provocado los sintomas y luego no eran reales?

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 12:26
E
eunice_5845764
13/2/12 a las 15:54

Hola chicas,
Soy nueva por aqui, tengo 28 años y es el primer mes que estamos buscando un positivo.
Mi ultimo dia de regla fue el 22 de enero y mi ciclo dura unos 30 dias. Nos pusimos a trabajar en mis dias fertiles hace una semana justo.
Siento sintomas, el sabado senti unos pinchazos muy raros como de ovulacion pero en vez de a los lados, estos fueron mas hacia el centro, ayer me dio un asco en la cena y me acoste revuelta, y hoy me levantado igual... Me duele el pecho xo esp me pasa siempre antes de que me baje. Ahora tengo molestias como de preregla...
No espero la regla para principios de la semana que viene.
A alguna os ha pasado creer tener o tener sintomas y luego fue una falsa alarma? Puede ser que aunque no lo estemos sean tan reales?

Besos!

Ver también

A
afzal_6129853
13/2/12 a las 16:18


ojala el tuyo sea positivo!!!!!!!!!
yo el mes pasado me encontraba preñadisima jaja y esque era todo lo que hace la cabeza, que si mareos, gases, acidez y un largo etc........ (acompañado con una semana de retraso)
este mes a la semana de que me tenia q venir la regla, despues de tener relaciones e ir al baño, veo el papel con un rosita super clarito, y yasta ya me he obsesionado con que fue la implantacion, que seguramente abra sido que me abre echo un poco de daño estoy esperando al jueves, que no me tiene que venir..
y si le empiezo a dar vueltas al tema, me provoco todos los sintomas sin querer asique este mes me voy a relajar y que sea lo que dios quiera

E
eunice_5845764
13/2/12 a las 16:39
En respuesta a afzal_6129853


ojala el tuyo sea positivo!!!!!!!!!
yo el mes pasado me encontraba preñadisima jaja y esque era todo lo que hace la cabeza, que si mareos, gases, acidez y un largo etc........ (acompañado con una semana de retraso)
este mes a la semana de que me tenia q venir la regla, despues de tener relaciones e ir al baño, veo el papel con un rosita super clarito, y yasta ya me he obsesionado con que fue la implantacion, que seguramente abra sido que me abre echo un poco de daño estoy esperando al jueves, que no me tiene que venir..
y si le empiezo a dar vueltas al tema, me provoco todos los sintomas sin querer asique este mes me voy a relajar y que sea lo que dios quiera

Mucha suerte!
Vaya tela!! Jajajaja dios, porque nos pasan esas cosas? como no sea positivo me voy a sentir como una tonta....
Mucha suerte wapa!

A
afzal_6129853
16/2/12 a las 12:13
En respuesta a eunice_5845764

Mucha suerte!
Vaya tela!! Jajajaja dios, porque nos pasan esas cosas? como no sea positivo me voy a sentir como una tonta....
Mucha suerte wapa!

Sigues por aqui¿?
como vas? a mi hoy me tenia que bajar la

E
eunice_5845764
16/2/12 a las 17:48
En respuesta a afzal_6129853

Sigues por aqui¿?
como vas? a mi hoy me tenia que bajar la

Hola
A mi no me toca hasta el martes , se me esta haciendo interminable. Y tu que tal vas??

E
eunice_5845764
16/2/12 a las 17:51
En respuesta a eunice_5845764

Hola
A mi no me toca hasta el martes , se me esta haciendo interminable. Y tu que tal vas??

Por cierto
A mi tambien me ha pasado como a ti, despues de hacerlo al limpiarme he tenido un flujo rosa al limpiarme.... Uff me preocupado

A
afzal_6129853
16/2/12 a las 17:56
En respuesta a eunice_5845764

Por cierto
A mi tambien me ha pasado como a ti, despues de hacerlo al limpiarme he tenido un flujo rosa al limpiarme.... Uff me preocupado

Bff
yo toy de los nervios la warri sigue sin aparecer y estoy arta de tanto hacer pipi, solo toca esperar
no quiero hacerme mas ilusiones

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 17:58

Me tenia que venir ayer,creo que me estoy probocando los sintomas.
mis ciclos son de 24 dias,hoy hace 25 y no me ha bajado,tengo dolores de cabeza,de pecho,mal sabor de boca,me duele la espalda en la parte de abajo,pero ayer me hice la prueba y negativo,aunque no me baja ¿sera positivo o lokura y al siquiatra?que tortura esto de la espera

E
eunice_5845764
16/2/12 a las 18:03
En respuesta a afzal_6129853

Bff
yo toy de los nervios la warri sigue sin aparecer y estoy arta de tanto hacer pipi, solo toca esperar
no quiero hacerme mas ilusiones

Y cuando te vas a decidir a salir de dudas?
Jijiji vas a esperar una semana?

E
eunice_5845764
16/2/12 a las 18:55
En respuesta a zahia_5724740

Me tenia que venir ayer,creo que me estoy probocando los sintomas.
mis ciclos son de 24 dias,hoy hace 25 y no me ha bajado,tengo dolores de cabeza,de pecho,mal sabor de boca,me duele la espalda en la parte de abajo,pero ayer me hice la prueba y negativo,aunque no me baja ¿sera positivo o lokura y al siquiatra?que tortura esto de la espera

Hola cristivela
Uff pues si te ha dado negativo yo me relajaria y esperaria 5 o 6 dias porque igual te baja, si estas muy nerviosa eso puede hacer que se te retrase, y si no baja, repite el test por la mañana y a ver que pasa!
Suerte!!

Z
zahia_5724740
16/2/12 a las 20:55
En respuesta a eunice_5845764

Hola cristivela
Uff pues si te ha dado negativo yo me relajaria y esperaria 5 o 6 dias porque igual te baja, si estas muy nerviosa eso puede hacer que se te retrase, y si no baja, repite el test por la mañana y a ver que pasa!
Suerte!!

Gracias
es lo que me esta diciendo todo el mundo,que si es negativo que no espere el positivo,jo,con lo ilusionado que esta mi chico y yo ni contaros.bueno a ver que pasa,gracias

A
afzal_6129853
17/2/12 a las 11:02
En respuesta a eunice_5845764

Y cuando te vas a decidir a salir de dudas?
Jijiji vas a esperar una semana?

Sip
u 8 dias, porque el mes pasado ya te dije, yo tenia muchisimos sintomas y asta 8 dias de retraso

E
eunice_5845764
18/2/12 a las 13:14
En respuesta a afzal_6129853

Sip
u 8 dias, porque el mes pasado ya te dije, yo tenia muchisimos sintomas y asta 8 dias de retraso

Como vas wapa?
Que tal todo? Algun cambio?

A
afzal_6129853
18/2/12 a las 14:17
En respuesta a eunice_5845764

Como vas wapa?
Que tal todo? Algun cambio?

Igual
nada chica, la regla no viene, pero tengo esos dolores de ya esta aqui... de momento es buena señal que no venga
tengo los pezones algo sensibles aveces sin tocarlos ni nada los noto como raros, estoy yendo a mear a cada rato, acabo de comer y aparte de tener eruptitos me senti como con ganas de vomitar pero nada y por la tarde a eso de las 7 me entra una modorra.....
y otra cosa con la que no me aclaro, el dichoso flujo, no tengo mucho pero en el dedo es blanquecito suave y parece como crema... no se ya que pensar, la ilusiones y que luego baje me matan...
y tu que cuentas?

E
eunice_5845764
18/2/12 a las 15:08
En respuesta a afzal_6129853

Igual
nada chica, la regla no viene, pero tengo esos dolores de ya esta aqui... de momento es buena señal que no venga
tengo los pezones algo sensibles aveces sin tocarlos ni nada los noto como raros, estoy yendo a mear a cada rato, acabo de comer y aparte de tener eruptitos me senti como con ganas de vomitar pero nada y por la tarde a eso de las 7 me entra una modorra.....
y otra cosa con la que no me aclaro, el dichoso flujo, no tengo mucho pero en el dedo es blanquecito suave y parece como crema... no se ya que pensar, la ilusiones y que luego baje me matan...
y tu que cuentas?


Pues a mi me ha bajado hoy y encima antes de tiempo asique nada otro mes sera
Que tengas suerte que pinta bien!!

A
albano_5137671
18/2/12 a las 15:11

Estabas cuidándote con pastillas?
Estabas cuidándote con pastillas?

Yo el primer mes despues de dejar las pastillas senti miles de sintomas que asociaba a un embarazo... y no estaba

Hoy despues de 5 meses de busqueda, me ha salido mi positivo con muy poquitos síntomas, nada mas que algunos dolores en los ovarios y en los senos de vez en cuando...

Tómalo con calma, puede ser que estés como puede ser que no estés...

A
afzal_6129853
18/2/12 a las 15:15
En respuesta a eunice_5845764


Pues a mi me ha bajado hoy y encima antes de tiempo asique nada otro mes sera
Que tengas suerte que pinta bien!!

jooo..
esque siempre nos llevamos chascos, lo odio.. nada nena pal mes a deberear toooodos los dias!!!!!!!
si esque... nos obsesionamos demasiaoo
un besote enorme!!!!!!!

A
afzal_6129853
19/2/12 a las 10:54
En respuesta a eunice_5845764


Pues a mi me ha bajado hoy y encima antes de tiempo asique nada otro mes sera
Que tengas suerte que pinta bien!!


me acaba de bajar

E
eunice_5845764
19/2/12 a las 12:26
En respuesta a afzal_6129853

jooo..
esque siempre nos llevamos chascos, lo odio.. nada nena pal mes a deberear toooodos los dias!!!!!!!
si esque... nos obsesionamos demasiaoo
un besote enorme!!!!!!!

Lo siento wapa
Jo nena que rabia... Bueno seguro que el mes que viene tenemos suerte, nos vamos contando ok?
Besitos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram