Soy de perú y les cuento mi experiencia
Después de algun tiempo en que no podíamos tener bebes, decidimos visitar al Dr. Julio Díaz Pinillos, que en esa época (año 2002) atendía en el instituto de fertilidad que está atrás de la clínica Montesur.
Para el Dr. Díaz solo podemos tener palabras de agradecimiento por lo humano y considerado que fue con nosotros, siempre dispuesto a atender y aclarar nuestras dudas, a aconsejar cuando era necesario.
De los tratamientos en sí, les puedo contar que fueron 3 años y un poco más que incluyeron 2 operaciones de miomas. En mi último tratamiento de FIV en el que solo tuve 3 embriones que fueron los que me pusieron, me embaracé de mellizos que hoy tienen 3 años y son la mayor alegría de nuestras vidas.
(Un dato importante: el día de mi transferencia fuimos 3 a las que el Dr. Díaz transfirió y estuvimos juntas en el laboratorio y las 3 quedamos embarazadas, ellas de un bebe cada una)
Qué mas les puedo contar?? bueno que no hay palabras que puedan describir lo maravilloso que es tener un hijo, en mi caso fue por partida doble, cómo describir lo que se siente cuando le miras sus caritas por primera vez??? es que el corazón se quiere salir de la emoción y les juro que en ese momento quedan atrás toooodos los sinsabores, la tristeza de cada negativo, las lágrimas. Bien vale todo lo que se pasa, con tal de llegar al momento mágico de tenerlos en nuestros brazos al fin.
A veces a mi me parecía que era como una ruleta y que a mi nunca me tocaría, pero ya ven, por eso les digo, no desmayen y luchen por su sueño, a todas les llegará estoy segura.
Cualquier dato adicional que necesiten, me avisan y encantada de ayudarlas.
Dios las bendiga y las ayude , muchos cariños de alguien que las entiende perfectamente.