Foro / Maternidad

Tengo trabajo!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 14:24
A
aude_5422873
11/4/09 a las 23:38

Me sabe mal estar tan contenta cuando hay una mami que lo esta pasando tan mal con su peqe, pero bueno.... Pues eso queria compartirlo con vosotras pq he compartido tb las prácticas.

Os cuento un poco, una semana antes de terminar las prácticas empece a dejar curriculums en algunas escuelas y justo al dia siguiente de acabar el curso, me llamaron para hacerme una entrevista. A los cuatro días me hicieron una prueba y empiezo el martes!!! Ademas en esta guarderia está Marta matriculada jejejeje cubri los papeles de inscripción el mismo dia que deje el curriculum.


Ya os contare como me fue aunq supongo que tendre menos tiempo.

Besitos a todas y a todos mis sobris y especialmente a Candela y sus papis.

Velitas a Candela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

L
ligia_9109680
12/4/09 a las 20:52

Que suerte!
Yo también trabajo con nenes pero más grandecitos(de primaria) y no tengo la suerte de estar con mis hijos. Igualmente no me puedo quejar porque sólo trabajo 20 horas semanales.
Felicidades y un beso Rocio y LOla

A
an0N_564493899z
12/4/09 a las 21:07

Me alegro mucho!!
Que suerte estar con tu nena en el trabajo! Ya me gustaria a mi....

Cuentanos como te va!!

Besos!



A
aude_5422873
12/4/09 a las 23:29

Gracias chicas!!!!
Por vuestras palabras, la verdad es que me hace muchisima ilusion contaros las cosas. Sois unas verdaderas amigas .

Gracias por estar siempre ahí, os quiero a todas y me da mucha pena no tener mas tiempo para contestaros y escribiros a todas como os mereceis.

Besiños guapas!!!!

M
meina_6983076
13/4/09 a las 14:24

Que bien!
Me alegro mucho wapa!

Encima tienes a Marta contigo! Es estupendo!!!

Besos y suerte.

Janis y Daniela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook