Foro / Maternidad

Quien mas empieza la semana 37!!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 9:14
S
sinda_9030451
12/3/09 a las 14:33

Bueno chicas hoy hago la semana 37 asi que esto si que es la cuenta atras. Tengo la proxima revision el dia 26 de marzo para el gine por la SS. Mi fecha para salir de cuentas es el dia 2 de abril.

Buff ya tengo unes ganes de que pase el tiempo.

Vosotras como vais???
Alguna mas como yo???

Mar 37sem

Ver también

A
ayumi_5799159
12/3/09 a las 16:25

Holaa
Yo estoy igual, empezando la semana 37, solo que mi FPP es para el 10 de Abril, a mi la proxima revision me toca el 16, a ver que me dice el gine, quizás me mande alguna prueba de sangre por que tengo anemia desde antes del embarazo y en vez de quitarseme cada vez va a peor, pero la ultima medicacion me esta viniendo muy bien

Me muero de ganas de dar a luz, creo que el niño esta muy abajo por que cada vez que me levanto siento como me presiona fuertemente la vejiga, a veces creo que me la va a reventar jajajaja, además de que las contracciónes van aumentando, sobretodo por la noche...pero no he echado el tapón ni nada :/. Me quiero poner a andar bastante a ver si se anima a salir...pero me hace tanto daño en la vejiga que me cuesta mucho moverme.

Carol y Ángel 37+1

G
genma_6186762
12/3/09 a las 18:29

Casi iguales
Yo cumplo mañana las 37 semanas, mi FPP es el 3 de abril.
El martes tuve un sustito, fui aurgencias porque creí que había roto aguas, pero al final lo descartaron y me dijeron que debía de haber sido flujo abundante y me mandaron para casa. Anoche lo que tuve fueron varias contracciones bastante dolorosas, pero irregulares, sólo 5 o 6 a lo largo de la noche. El nene viene grandecito y me encuentro muuuuuuuuuuuuuuuuy pesada.
Un beso, ya nos contamos novedades
Elena

T
teona_9737050
12/3/09 a las 18:29
En respuesta a ayumi_5799159

Holaa
Yo estoy igual, empezando la semana 37, solo que mi FPP es para el 10 de Abril, a mi la proxima revision me toca el 16, a ver que me dice el gine, quizás me mande alguna prueba de sangre por que tengo anemia desde antes del embarazo y en vez de quitarseme cada vez va a peor, pero la ultima medicacion me esta viniendo muy bien

Me muero de ganas de dar a luz, creo que el niño esta muy abajo por que cada vez que me levanto siento como me presiona fuertemente la vejiga, a veces creo que me la va a reventar jajajaja, además de que las contracciónes van aumentando, sobretodo por la noche...pero no he echado el tapón ni nada :/. Me quiero poner a andar bastante a ver si se anima a salir...pero me hace tanto daño en la vejiga que me cuesta mucho moverme.

Carol y Ángel 37+1

No entinedo una cosa
Si ya estás en la semana 37 como puede ser que tu FPP sea el 10?
No sería el 1 de abril que estas de 40 semanas?
o es que no se contarlo?
maría

T
teona_9737050
12/3/09 a las 18:35

Yo empiezo la 37 el sábado
Este sábado entro en la 37 mi FPP es el 4 de abril. Nos queda poco pero creo que cada cuerpo va de una manera. Hoy he tenido clase con la matrona y ahí me he dado cuenta. Hay una chica que sale de cuentas mañana y le han dicho que está muy verde, otra en pocos días e igual. Y en cambio hay una que está de una semana menos que yo que se ha pasado la noche con muchas contracciones...
Yo no tengo nada.. no noto contracciones ni ningún otro síntoma de parto. Solo aveces un poco de dolor como de regla...
Mi proxima revisión es el 24 de marzo y no sé si luego ya el 4 de abril, eso si... mi gine me ha puesto fecha tope para ingresar el 10 de abril, esto te da un tranquilidad que no estaré ahí eternamente porque me veo tan verde aún...
Bueno.. aver quien es la primera en dar noticias....
maría

M
meerab_9917551
12/3/09 a las 19:15

Yo estoy de 37 + 4
Mi fpp es para el 30 de marzo, pero como se atrase ya me voy para abril !!! mis compañeras de clases preparto ya han parido casi todas ,,, y da una envidia sana !!
Yo no siento nada aun... voy teniendo pinchazitos, como calambrazos, en mis partes...a parte de eso nada mas.... ni tapon.. ni nada... Me siento pesada...y los tobillos hinchaditos..y los vomitos..que no los e soltado en meses...pero vaya...
Lo peor la gente...no paran de decirte cosas...k si la cara hinchada...los labios...yo no me veo..sera pk me miro cada dia... en fin ... a esperar !!!
Por cierto a mi no me han echo ni monitores ..ni tactos ...ni nada...y menos aun darme hora x si me lo provocan, mi prox, visita es el 19marzo , habra k esperar !
un saludo !

A
ayumi_5799159
12/3/09 a las 20:10
En respuesta a teona_9737050

No entinedo una cosa
Si ya estás en la semana 37 como puede ser que tu FPP sea el 10?
No sería el 1 de abril que estas de 40 semanas?
o es que no se contarlo?
maría

Mmm
creo que es por mi ciclo menstrual, que es cada 35-40 dias, el gine me dijo que se contaba como una semana mas o algo asi xD no lo entiendo muy bien....lo vieron con la ruedita esa rara que tienen jajaja.

J
jing_6110972
12/3/09 a las 22:02

37+1
Hola!, que ilu, porque pensé que era la unica de 37...ayer estrené yo mi semana 37.tengo monitores el miercoles que viene y me da un poco de mieditis lo del tacto, ¿te han hecho alguno?esq la verdad que me da mas caguitis que el parto casi
Ultimamente tengo mas curiosidad de verle la carita pero no quiero que se me adelante... en fin, no nos queda nada para conocerles, que bien

Naya, 37+1 semanitas

L
lubica_5534505
14/3/09 a las 11:31

..yo de 38...
Hola chicas, la verdad que yo estoy de 38 y mi fpp es el 27 de marzo pero me parece que mi niño saldrá en abril, no se, lo he pensado desde el primer momento y más ahora que veo que se v a acercando la fecha pero veo que yo estoy demasiado estupenda, jajaja... Pero bueno, dicen que eso no tiene nada que ver, que eso de un dia para otro cambia todo pero bueno, me da igual que se adelante o que se atrase, yo me he hecho a la idea que como máximo nacerá antes de la segunda semana de abril, porque si no lo hace supongo que me lo inducirán y así por lo menos no se me hará largo, jajaja...
Ánimo chicas y que esto casi ha llegado ya...
Besossssssss
Eva+Quim (38+1)

S
sinda_9030451
16/3/09 a las 12:09

Buenos dias
que tal vamos en la semanita??? yo el finde semana muy bien pero hoy tengo unos ardores de alucinar. Pero nada de contracciones ni nada si noto algo mas de peso en la parte baja pero nada mas. Bueno bueno chicas que tal vais????

Mar 37+4

T
teona_9737050
16/3/09 a las 17:25

Yo 37+2
Ya estoy en la 37 como vosotras. Mi Fpp es el 4 de abril. El martes de la semana que viene tengo gine, y no me lo ha dicho pero imagino que me pondrán en monitores. No tengo ninguna novedad. Todo el fin de semana con acidez. Una cosa que me preocupa es que desde hace 15 días no cojo peso, sólo espero que mi niña si lo esté cogiendo y no pase nada. No tengo la sensación de que se vaya a adelantar.. no noto nada que me lo indique.
ya queda poco chicas....
maría

Z
zakia_5835095
17/3/09 a las 14:51

Yo de 37 `+ 4
aqui esperando ya el dia que quiera nacer..la matrona dice que tengo la barriga baja y que camine mucho que eso es bueno..todas las tardes me acompaña mi marido desde el 2 mes que me quede ..y la verdad me encuentro la mar de bien y agil..en casa todo preparado para la gran llegada..es niña y se llamara alexia.besos

X
xinru_8593623
17/3/09 a las 21:05


Ya he llegado!! Pues me han echo un tacto y estoy "verde", que cree que aun queda. Que este preparada la semana que viene a partir de la 38s, ya que Iker esta de 2 semanas más, hoy esta de 39s. (yo de 37s)
Y pesa............. pesa.. mucho!! me he quedado parada.. y asustada. 3420gramos.
DBP 96.74MM -39S4D
CC 343,73MM - 39S5D
CA 348,15MM- 38S5D
LF 68,87MM - 35S2D
Mañana a las 10am tengo que ir hacer la ficha al hospital, aunque no creo que vaya a parir en ese.

N
nani_9748977
19/3/09 a las 9:14

yo tb. estoy de 37....
HOLA CHICAS, YO TB. ESTOY DE 37 SEMANAS, BUENO LA HICE ESTE LUNES..., AYER TUVIMOS VISITAS CON EL GINE, PRIMER DÍA DE CORREAS..., QUE ILU..., MI BEBE PARECIA UN CABALLITO GALOPANDO QUE GRACIA, ME QUEDABA DORMIDAD EN LA CAMILLA SOLO CON ESCUCHAR EL RUIDITO DE SU CORAZON..., Y DESPUES MI PRIMER TACTO Y CULTIVO VAGINAL..., LO DEL TACTO YA NO ME GUSTO TANTO..., PERO VAYA ME LO ESPERABA PEOR, SOLO FUERON UNOS DEDINES, JEJEJE, YO CREO QUE CUANDO SE VAYA HACERCANDO EL DÍA LOS DEDINES PASARAN A UN 2 PLANO..., VAYA ME DIJO QUE ESTABA VERDE COMO UNA LECHUGA.. ME PUSE A REIR...
ASI QUE AHORA HASTA EL PROXIMO MIERCOLES 25, Y VOLVEMOS A CORREAS Y TACTOS... ESO SI NO HA NACIDO ANTES, QUE NO LO CREO..., MI BEBE ESTA ESTUPENDAMENTE, PERO CREO QUE LOS ECOGRAFOS VAN UN POCO REGULAR, LA SEMANA PASADA EN LA ULTIMA VISITA QUE TUBE DE CONTROL MENSUAL, MI BEBE PESABA 2.700 GR. Y AYER MARCABA EL MONITO 3.200 GR., ME ASUSTE UN POCO, PQ PENSE, SI AUN ME QUEDA, CUANTO VA A APESAR MI PEQUEÑIN....???, ME DIJO QUE NO LE HICIERA CASO, QUE YA VERIAMOS LA PROX. SEMANA LO QUE MARCABA, PARA QUE VEAIS QUE LOS PESOS QUE NOS DAN SON UN POCO RELATIVO, LO IMPORTANTE ES QUE NAZCAN SANOS Y EL PESO YA SE VERÁ EL DÍA DEL NACIMIENTO.

BUENMO CHICAS UN BESO A TODAS Y ANIMO QUE YA NOS QUEDA POQUITO...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram