Foro / Maternidad

Por favor lean este post. gracias.

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 13:45
A
amanda00
10/3/04 a las 12:56

Hola, mi nombre es Amanda y tengo 39 años.
Llevo mucho tiempo en busca de un bebé y desde que empecé esta aventura estoy conectada a algún foro de mujeres en la misma situación.
Nadie me conoce porque nunca he participado en ninguna charla, entre otras cosas porque mi trabajo a penas me permite más que leeros y no participar.
Hoy ha sido distinto, y es que la sangre me hierve leyendo todo eso que se ha originado por la charla de una chica que SOLO pedía ayuda para abortar.
Os tengo que decir que sigo las historias de muchas de vosotras muy de cerca, me encanta saber como van vuestros embarazos, ver vuestros albumes, me entristezco cuando alguna pierde su bebé y he de decir que he llorado muchas veces leyendo relatos tan emocionantes como puede ser un parto o como tristes.
Y fijaros bien que con lo sensible que soy nunca pude hacer un hueco para ofrecer palabras de alivio a la que lo necesitaba ni palabras de alegría a la que celebraba su positivo o su parto, sin embargo ha sido tan grande todo esto que he leído que no he tenido mas remedio que hacer este escrito. (Os aclaro que no estoy conectada en este momento, he redactado todo esto en Word y en breve lo he copiado aquí, pues sigo sin poder escribir directamente en un foro ni chat ni nada de eso)
Yo estuve viviendo varios años en Méjico, y os prometo que allí no es como nos pintan en las telenovelas de tv.
He leído las charlas de nayeli y solo os quería advertir que en un foro sudamericano (que ahora no viene al cuento ser mencionado) había una chica que actuaba de la misma forma que ella.
Insultaba y no respetaba a nadie. Para el colmo nos relató una historia de una violación que desde el primer momento enterneció nuestros corazones y sentimos una lástima inmensa de ella y una admiración al mismo tiempo por su coraje de seguir adelante.
Muchas no estaban de acuerdo con ese coraje pues (cada una es libre de sus opiniones y actos) para ellas no era lo mismo seguir adelante con un niño que viniera por desgracia con anomalías físicas que seguir adelante con un niño no deseado, fruto de un acto tan repulsivo como una violación. ¿es que acaso disfrutó con eso que le hicieron que ella llamaba violación que necesitaba verle la cara a ese niño para recordarlo durante toda su vida? (simplemente escribo lo que entonces se especulaba en aquellas charlas) ¿no seria quizás un desliz con algún amor prohibido y necesitaba tener algo de esa persona, en este caso su hijo???
Igual que para muchas era impensable la opción del aborto, para otras era impensable seguir adelante con un hijo de un violador.
Aquella chica desprendía una ira tremenda (por casualidad me recuerda a alguien) siempre que surgía un tema sobre abortos o píldoras o incluso preservativos ella se saciaba con los insultos que despedía a cada una de las chicas que solo pedían ayuda e información. Recuerdo que siempre llamaba ASESINA a estas chicas y les echaba en cara si cuando estaban jod..... no se pararon a pensar en lo que hacían.
Muchas otras del foro llegaron a la conclusión que todo era una historia falsa (la del aborto y demás) que había inventado, quien sabe si quizás detrás de aquel nick había un hombre, para primero crear una historia de valentía, y crear polémica a doquier en aquel foro donde todo era sencillez, amistad y buen rollo.
Yo me indignaba con la situación pues cada vez eran más charlas las del tipo polémica que las que antes solían circular por el foro. Llegué a creer que ella misma era la que también inventaba las otras charlas para crear polémica y tener al foro siempre alborotado. Muchas antiguas amigas del foro desaparecieron porque aquel rollo no les gustaba. Yo seguí aunque cada vez intervenía menos y lo hacía junto con otras amigas directamente desde el msn.
Como aquella situación se hizo insostenible, alquien con experiencia informática (no se si directamente controladora del foro o una forera más ) localizó la IP desde donde se conectaba esta persona. No se si sería cierto o no o también lo inventaron (no estoy tan puesta informaticamente y no se si eso se descubre, aunque creo que si) pero ni era del lugar que ella decía, y por su localización no escribía desde su casa como afirmaba sino desde un gran edificio probablemente de oficinas además tenía muchos nick registrados de los cuales algunos eran de mujeres pidiendo ayuda y donde ella misma contestaba con otro nick cebándose a insultos.
Aquel foro ya no fue el mismo porque para empezar muchas nos habíamos ido y el ambiente no era muy sano después de aquello.

Todo esto lo cuento porque (no quiero que te ofendas nayeli) pero... ¿quién nos asegura que tu caso no es como aquel? Yo te he leído y de verdad a veces me hago un lío tremendo porque por un lado tengo entendido que estudias en la universidad ¿cuándo? ¿si siempre estas conectada al foro? Por otro lado me recuerdas a las telenovelas, con tanta servidumbre y criadas ¡¡por favor!! ¿a quien quieres engañar? ¿crees que estamos viendo una telenovela mejicana? Yo he vivido allí y se como es la situación de una casa adinerada y te puedo asegurar que no se habla de esa forma cuando se refiere una a las criadas ¿o me vas a decir que vienes de las mejores familias mejicanas? ¿de las mas ricas con muchas sirvientas? Acaso vives en Tara??? ¡¡¡venga ya!!! Y ahora nos viene con lo auténtico de un culebrón El mejor amigo de la familia, para que la muchacha no sea madre soltera honra el buen apellido casándose con ella ¡¡¡por favor!!! Después eres capaz de contarnos que se vatió en duelo con el violador que te deshonró e irá a la cárcel y no estará presente en el nacimiento de tu hijo.
En fin chica, tu historia puede ser real, aunque yo no la crea ni lo más mínimo y mucho menos después de conocer el otro caso falso por completo.
Aquí en Internet es fácil mentir porque nadie ve tu cara, pero por favor te pediría que he visto el buen rollo que hay en este foro y no me gustaría que se estropeara. Hay gente sincera y muy buena, amigas que ayudan a muchas chicas que tienen 1000 dudas. Confío y me consta que detrás de todos esos nicks hay mujeres deseando ser madres. En cambio, siento decirte, que dudo mucho que detrás de tu nick exista la historia que describes, si puede haber una mujer/hombre con mucha ira, vengativa y con ganas de hacer daño, pero todo lo demás no lo creo.

Quería por favor decirte que sólo hay un Dios, ese que está ahí arriba, mírate en el espejo, no eres tú ¿entiendes? No insultes, no hagas más daño, no llames ASESINA a alguien que tiene otra forma de pensar que no compartes con respecto al aborto. Mide tus palabras porque al igual que tú dañas con todo lo que dices piensa que un día llegue alguien y te diga que te violaron porque lo te merecías, porque seguramente habías estado calentando al que lo hizo, porque te lo estabas buscando, que aquella que es violada como tú es porque habrá provocado a que le hicieran ese acto ............ ¿estaría bien? Pues NO, así que no juzgues si no quieres que te juzguen.
Siento haber escrito todo esto, pero juro que no podía más con tu falta de respeto hacia los demás.

Espero disculpen todo esto y ojalá pueda intervenir en otras ocasiones de otra forma que no sea como esta.
Os seguiré leyendo y seguiré manteniendo la ilusión de quedarme embarazada. Me ayudáis mucho, mucho más de lo que podéis imaginar. Me encanta este foro y no me gustaría que le ocurriera como aquel donde permanecí tanto tiempo feliz.

Os mando un beso a todas. A las mamis, a las embarazaditas, a las que como yo están en la búsqueda y a todas que leen a diario este foro lleno de PAZ.

Gracias por ser todas así.
Amanda.

Ver también

F
filipa_7296859
10/3/04 a las 13:07

Gracias
por aclarar algunas cosas. Lo cierto es que a mí me parecía una historia un tanto melodramática pero no me atrevía a decir nada por miedo a herir a alguien, pero la verdad es que no llegaba a tragármelo del todo.
Hará cosa de un mes llegué por casualidad a este foro y lo cierto es que me ha ayudado mucho en mi embarazo pues compartes cosas con gente que está en tu misma situación y te sientes comprendida. Espero que esta situación no cambien y creo que se logrará si no hacemos caso a esos post que buscar armarla.
Gracias por compartir tu experiencia.
Laura+Iván

R
ruoxi_6203289
10/3/04 a las 13:15

Realmente es sospechoso
A mi lo q mas me extraña es q diga cosas como q ella si q es una incomprendida de la vida y no pare de autoalabarse por tener al niño cuando la han violado. es una persona rarísima, parece salida de otro planeta, me refiero al mal rollo y el "te me largas a la de ya" y el "habértelo pensado antes de revolcarte" no se, yo es q nunca he conocido nadie asi, pero supongo q los hay. yo q se, hombre, siempre se puede dar el beneficio de la duda, pero todo apunta a q algo no encaja. si es mentira todo, ya le vale, q ha sido muy indignante como ha tratado a la niña q pedia ayuda... yo estaba ayer roja hasta las orejas de indignación.

G
gifty_723076
10/3/04 a las 14:19

veo que no soy la única...
... siempre me pareció un poquito extraña su historia y exagerados sus comentarios, y la verdad, sospechaba algo de irreal y fantasioso, pero claro, yo era prácticamente nueva en el foro y no quería herir susceptibilidades y parecer una lianta. Así que esperé a que se desenvolvieran los acontecimientos y creo que el tiempo me está dando la razón. Desde luego, sea como sea, es una persona que no me inspira confianza, no se mal rollito, y no creo que vuelva a prestar atención a sus posts. Ahora mismo necesito mucha energía positiva y ella precisamente no me transmite ninguna, más bien todo lo contrario. Osea, que paaaaaaassso.

G
gulnaz_6218193
10/3/04 a las 14:42

Lo subo
lo subo

E
emy_5852857
10/3/04 a las 19:19

Bien, buenas tardes.
Yo estoy de acuerdo con uds. conforme a lo que dice Amanda, puede o no ser una historia "ficticia" y su forma de explesarse es por demas sonada como a los "barrios bajos" de México(yo soy de México) utiliza unas expresiones por demás corrientes "ijole, neta, etc, etc".

Yo solo opino referente al aborto y todo esto que desato que simplemente no presten atención a esta clase de situaciones(sean falsas o verdaderas) ya que la mayoria entramos por cuestiones de nuestros miedos en el embarazo, nuestros deseos, lo que deseo en un futuro cercano(las que queremos un bebe), las que peredemos un hijo o simplemente perdimos una ilusión, que fue mi caso(embarazos anembrionicos, embarazos bioquimicos, abortos, en fin con esto quiero decir, IGNOREMOS ESTA CLASE DE COMENTARIOS, por demás vulgares.

Bueno en espera de que tengan un buen día!!

Y por cierto muchas felicitaciones a Horten, debe estar feliz cargando a su bebe!!
Espero llegue mi tiempo para tener uno mío en brazos.!!
Y felicidades a las nuevas positivo!!

Seguire en mi trabajo.

Rocio

E
emy_5852857
10/3/04 a las 19:24
En respuesta a emy_5852857

Bien, buenas tardes.
Yo estoy de acuerdo con uds. conforme a lo que dice Amanda, puede o no ser una historia "ficticia" y su forma de explesarse es por demas sonada como a los "barrios bajos" de México(yo soy de México) utiliza unas expresiones por demás corrientes "ijole, neta, etc, etc".

Yo solo opino referente al aborto y todo esto que desato que simplemente no presten atención a esta clase de situaciones(sean falsas o verdaderas) ya que la mayoria entramos por cuestiones de nuestros miedos en el embarazo, nuestros deseos, lo que deseo en un futuro cercano(las que queremos un bebe), las que peredemos un hijo o simplemente perdimos una ilusión, que fue mi caso(embarazos anembrionicos, embarazos bioquimicos, abortos, en fin con esto quiero decir, IGNOREMOS ESTA CLASE DE COMENTARIOS, por demás vulgares.

Bueno en espera de que tengan un buen día!!

Y por cierto muchas felicitaciones a Horten, debe estar feliz cargando a su bebe!!
Espero llegue mi tiempo para tener uno mío en brazos.!!
Y felicidades a las nuevas positivo!!

Seguire en mi trabajo.

Rocio

Con todo
Me olvide, apoyo los derechos que tenemos las mujeres, referentemente a nuestro cuerpo, mente y todo, si no deseas un hijo ahora, pues decide lo que tu criterio te dicte, por que para que dejas que nazca si lo tratarias mal o le harias su vida imposible, por el hecho de que te quito parte de tu libertad o simplemente cambio tus planes si es que los tienes!!

Rocio

E
emy_5852857
10/3/04 a las 19:42

Es que es la verdad
Más vale ignorar esa clase comentarios, simplemente con la forma en que te expresas se sabe que clase de gente se es, y al menos, si alguien cree en Dios, no se expresa de esa forma y si lo hacen es simplemente hipocresia.

Rocio

H
hira_9104141
10/3/04 a las 19:59

Hola amanda
Estoy de acuerdo contigo y dices bien, Este Foro es Estupendo por la ayuda que se prestan unas mujeres a otras de una forma Desinteresada y lo que yo siempre he admirado en los diálogos en los que participan varias personas (como es el caso del foro) es El RESPETO, con mayúsculas, la TOLERANCIA, y por supuesto LA COMPRENSION, creo que todo el mundo tiene una historia que contar y que esa historia es "entendida y acogida" con todo el cariño del mundo

Pero cuando comienzan los insultos, los desprecios y las descalificaciones, te dás cuenta que "alguien" quiere sembrar la discordia y el mal rollo.

Me produce muchísima pena, porque es verdad que aqui SE APRENDE MUCHO, acabas cogiéndole cariño a las chicas que cuentan sus tristezas y sus alegrías, y yo, ciertamente, creo que lo que escriben es verdad, pero cuando algunas se empeñan en "machacar" y herir a las demás, abandono el foro desolada.

Yo también espero y apuesto por el buen futuro del Foro, todas debemos poner de nuestra parte, QUE NADIE NOS CALIENTE LA SANGRE, es más fácil llevar conversaciones amenas y dulces.

Un besazo y Muuuuuuucha suerte

Yolan.

K
khnata_8091173
11/3/04 a las 13:45

Hola amanda....
Solo qería felicitarte por tu acertado post y por tu interés en todo el asunto. Es admirable tu implicación.
También queria decirte que cumplo 39 el mes que viene....pensaba ya que nunca iba a poder tener un hijo y estoy de 14 semanas. No pierdas nunca la esperanza, y sigue con nosotras por aqui.
Espero que pronto seas una mamá más.
Muchos besos, y a todas las demás, os admiro por estar ahi dando animos, cuidando de que nada se altere y mimando a todas.
Suerte!!!!!1

flor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest