En respuesta a clelia_9704778
Consejo
Hola!! Yo también tengo el mismo tiempo de embarazo que tú, la verdad es que en cuestión de la matrona he tenido suerte porque tengo una muy buena. No sé si te ayudaré pero yo en tu lugar iría a la cita del hospital, le comentaría como te ha ido durante el embarazo y pediría su opinión. Respecto a la cita con la matrona, no vayas si no te da tiempo y no hay forma de cambiarla, vete a la siguiente cita y si se pone con tonterías, respóndele, ahora nos "justifican todo" por lo de las hormonas. Si puedes volver a llamar, inténtalo una vez más, amenaza que si vas allí será para poner una reclamación aparte de cambiar de matrona, lo mismo se lo piensan, pues el justificante lo puedes llevar el día en el que vayas (si te cambian la cita). Además si ni siquiera es la matrona que te va a atender en el parto...pasa.
Bueno amiga ten paciencia que en esta vida tiene que haber de todo, incluido gente ... como esa matrona; lo malo es que te toque en un proceso tan bonito como este y te de momentos de amargura, pero bueno, positividad, optimismo y suerte. Un abrazo.
Gracias, melisan22.
Es que eso es lo que me da rabia, que precisamente es un proceso y una experiencia maravillosa y algunos que se atreven a llamarse a sí mismos "profesionales" te lo amargan un poco. Ya me he planteado pasar de esa visita y como tengo que ir el lunes por primera vez al preparto y es en el mismo lugar, aprovecharé para hablar con quien me dejen hablar, que supongo que será con los/as recepcionistas, ya que es imposible contactar con quien necesitas ni por teléfono ni yendo directamente, y a ver si me dan otra visita y si no, paso definitivamente. Yo también pienso igual que tú, al fín y al cabo, esa mujer no va a estar ahí en el momento crucial, así que, en el fondo, qué más da.
Muchas gracias por tu consejo, una respuesta cuando una está con necesidad de desahogarse siempre anima muchísimo.
¡Un abrazo!