Foro / Maternidad

Qué contenta estoy con la cocinita de reyes!!!!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 16:34
D
daura_8768154
6/12/09 a las :44

Parece como si me la fueran a traer a mi!!! Resulta que tengo dos niños varones, y el peque tiene casi dos años y no pide nada porque no se entera, el mayor tiene cinco años y medio y siempre pide pues cosas presumiblemente más de chicos, como balones, el traje del Madrid, este año también se ha pedido las botas de Cristiano, y lleva hace tiempo que quiere una cocinita, porque en el cole tienen rincones de juegos y uno de ellos es una cocinita con sus accesorios, su comidita, y también tienen una plancha y una tabla de planchar y a él le toca ir a la cocinita o se la pide y se lo pasa pipa. Pues este año se ha pedido la cocinita, vamos, que ya la he comprado, y no sólo eso, le he comprado una cocinita, luego le he comprado unos accesorios que son una cafetera, una batidora y una olla express, luego ya mirando le he comprado una caja registradora que viene con un carro de la compra y más comidita, eso es un regalo para su hermano pero para los dos claro, luego ya flipada con la cocinita me he ido a imaginarium y he comprado alimentos como los de casa con marca pero chiquititos: un cola cao pequeñito, unos spaguetti gallo, unos rollos de cocina scottex, unos actimel!, una botellita de aceite, una caja de huevos, bueno, que me he quedao tan ancha, y como no, estoy deseando que vengan los Reyes, ya me veo jugando yo sola a la cocinita y al supermercado,jejej, estoy pensando que le faltan unas tacitas y unos platitos que tienen en Ikea. Y ya lo que he visto que me ha encantado y casi lo cojo ha sido un carrito de limpieza que tiene el cubo, la fregona, el recogedor, el limpiacristales, ains, yo lo quiero, eso seguro que a mi hijo el pequeño le encanta, pero ya me parecía muy monotemático así que eso se lo diré a mi hermana que se lo compre para Reyes si no sabe qué cogerle. Pues eso, que estoy tan contenta con la cocinita!!!!!!!! Es que no es por nada, pero los juguetes que se supone que son de nenas, son muchísimo más divertidos que los de nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yacine_8078192
6/12/09 a las 7:50

Si!!!!
yo tambien creo que este año cae una cocinita en casa! aunque todavia son peques pero la abuela insiste..

estoy de acuerdo que los juguetes de niñas son mucho mas divertidos y didacticos! solo hay que ver los anuncios de la tele de los juguetes de unos y otros!

besos

H
himar_8652786
6/12/09 a las 10:02

Hola wapa
pues no veas lo q me ha alegrado ver este post, porq precisamente entre patra ver si alguien me podia responder a mis dudas sobre las "cocinitas",. este año he pensado en comprarsela a mi niña porq aunq aun tiene 2 añitos le encantan... y me he vuelto loca mirando y mirando pero no me acabo de dedicir, vi una q viene hasta con lavadora y me pareciio preciosa pero no se, cual le has comprado tu q estas tan contenta???? yo tambiene stoy deseando q llegue el dia de reyes para ver la cara de la enana y para ponerme a jugar con ella claro..... jeje un beso guapa... a ver si alguien me da idea sobre modelos de cocinitas!!!

D
daura_8768154
6/12/09 a las 18:34
En respuesta a himar_8652786

Hola wapa
pues no veas lo q me ha alegrado ver este post, porq precisamente entre patra ver si alguien me podia responder a mis dudas sobre las "cocinitas",. este año he pensado en comprarsela a mi niña porq aunq aun tiene 2 añitos le encantan... y me he vuelto loca mirando y mirando pero no me acabo de dedicir, vi una q viene hasta con lavadora y me pareciio preciosa pero no se, cual le has comprado tu q estas tan contenta???? yo tambiene stoy deseando q llegue el dia de reyes para ver la cara de la enana y para ponerme a jugar con ella claro..... jeje un beso guapa... a ver si alguien me da idea sobre modelos de cocinitas!!!

Pues
yo en un principio iba a comprar la cocinita del ikea, que es chulísima porque es auténtica, parece de verdad pero pequeñita, es de madera y tiene dos muebles abajo y la encimera con el grifo y el fregadero y la vitrocerámica, cuesta 78 euros, pero viene muy pelada, solo trae eso, también hay muchos accesorios que puedes comprar, en total me saldría la cocinita por 130 o así. Luego he mirado la grande que sale en los catálogos de tefal, que cuesta 99 euros, esa viene muy completita, pero trae pocas comiditas, así que compré una de smoby, la bon apetit que cuesta 37 euros, que también sale en los catálogos, esa ya viene con 16 accesorios y después he comprado por 20 euros una caja que viene una batidora, una olla y una cafetera y por 20 euros más he comprado una caja registradora con un carrito y comiditas (esto último en el alcampo) es que he pensado que más que la cocinita en sí, lo que le gustan son los accesorios, por eso no compré la de ikea. Después he ido a imaginarium y he comprado una cesta por 15 euros de muchas cajitas de cosas, como de cereales, de quesitos y luego ya lo de las cositas de marca que me ha costado una pasta en el imaginarium y no sé si valdrá mucho la pena, pero me encantó, la cuestión es que con todo lo que he comprado pueden jugar al supermercado y a la cocinita a la vez, y tienen muchos accesorios y comiditas.

H
himar_8652786
7/12/09 a las 11:07
En respuesta a daura_8768154

Pues
yo en un principio iba a comprar la cocinita del ikea, que es chulísima porque es auténtica, parece de verdad pero pequeñita, es de madera y tiene dos muebles abajo y la encimera con el grifo y el fregadero y la vitrocerámica, cuesta 78 euros, pero viene muy pelada, solo trae eso, también hay muchos accesorios que puedes comprar, en total me saldría la cocinita por 130 o así. Luego he mirado la grande que sale en los catálogos de tefal, que cuesta 99 euros, esa viene muy completita, pero trae pocas comiditas, así que compré una de smoby, la bon apetit que cuesta 37 euros, que también sale en los catálogos, esa ya viene con 16 accesorios y después he comprado por 20 euros una caja que viene una batidora, una olla y una cafetera y por 20 euros más he comprado una caja registradora con un carrito y comiditas (esto último en el alcampo) es que he pensado que más que la cocinita en sí, lo que le gustan son los accesorios, por eso no compré la de ikea. Después he ido a imaginarium y he comprado una cesta por 15 euros de muchas cajitas de cosas, como de cereales, de quesitos y luego ya lo de las cositas de marca que me ha costado una pasta en el imaginarium y no sé si valdrá mucho la pena, pero me encantó, la cuestión es que con todo lo que he comprado pueden jugar al supermercado y a la cocinita a la vez, y tienen muchos accesorios y comiditas.

Gacias
por responder, la he visto y esta chulisima, yo tambien creo q a ellos les hace mas ilusion q tenga muchas cositas,, ademas e parece una barbaridad gastarte euros para q luego la deje de lado... cuando me decida te cuento... q difrutes mucho jugando con tu peque y por cierto, ole por ti q se la has comprado a un nene porq no todas las mamas cuyos niños pidne cocinitas lo hacen (cosa q me parece una tonteria)beossss

F
fatima_8657423
7/12/09 a las 16:34

Qué chuli!
Le has cogido de toooooodo, qué bien se lo va a pasar . Yo a mi hija, q tiene 21 meses, tb le he pedido una cocinita (se la regalan mis cuñados), y me has hecho decididrme por lo de Imaginarium, q tenía mis dudas, pero contado por ti me ha sonado tan bien q lo cogeré, jejeje.
La cocinita q voy a cogerle es la de Hello Kitty, la de a partir de 18 meses, q no tiene muchas cosas, pero la peque aun es peuqeña, así q poco a poco la iremos completando o más adelante le cogeremos una más grande o con más cosas. Ahora tb quiero platitos y cubiertos peuqeños, pq la hija de nuestros amigos lo tiene y a Marcela le encanta, casi más q la cocinita en sí.
Y por lo de q sea nene, pues igual de genial q si es nena, y más aun si lo he pedido él
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir