Foro / Maternidad

Analisis de toxoplasmosis

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 3:40
C
cyra_5418775
4/4/07 a las 16:42

Hola chicas,
Retire los resultados de los analisis de toxoplasmosis y me salio IgG 10 UI/ml y IgM menos de 10 UI/ml. Quiere decir que no tengo inmunidad a toxoplasmosis?
Que horror, auydenme pls, expliquenme porfis.
Y que hago ahora? tengo un gato en casa
Mil gracias a todas y besos.
Anahicha + lentejita 12+5

Ver también

C
cyra_5418775
4/4/07 a las 22:34

Que cosa mas terrible
eso lo de toxoplasmosis, le llame por telefono a mi gine y ahora me dice que tengo que pelar todas las frutas, las verduras, carne hervida, nada de jamones, uffffaaa. Dicen que la toxoplasma esta en el caca del gato, cual se seca y despues se lleva por el aire, reposa en vrutas y verduras. La gine me dijo que me va a mandar hacer este analisis cada dos meses.

Z
ziqi_9898403
7/4/07 a las 21:25

Cuidado con las ensaladas
yo tampoco soy inmune a la toxoplamosis.
es mi tercer embarazo y todos los médicos me han dicho siempre lo mismo:
-lavar muy bien las ensaladas (pasar por agua varias veces y dejar en remojo en agua + vinagre durante 5 min)
-pelar las frutas
- no comer carne cruda: jamón serrano, chorizo..etc
- comer carne muy pasada
- lavarse bien si tocamos tierra o plantas

yo desde luego lo sigo a rajatabla, no quiero arriesgar...

G
grisel_7196365
7/1/09 a las 3:40

Toxoplasmosis y aborto
Hola chicas no escribo este mensaje con idea de asustar a nadie............ solo porque me gustaría que esto no volviera a pasar.

Os cuento: me casé con idea de ir a por un niño, deje de fumar y a los tres meses fui a mi médico de cabecera y se lo comente, me dio un volante para un análisis, salí todo bien (colesterol, azúcar, calcio,.... lo normal de cualquier análisis).

No contenta fui al gine de pago y le pregunte si tenia que tener algo mas en cuenta, no solo lo del ácido fólico que me había mandado el de cabecera. En fin me saqué el DIU y a la primera lo conseguimos (gracias a dios)

Vuelvo a mi medico de cabecera y se lo comento; Me manda a la matrona y me da otro volante. Me extrañó, pero él me dijo que era necesario, pos vale, ¡será por sangre!.

DESGRACIA, llega el resultado del análisis, yo estaba de cinco semanas, la IGG altísima y la IGM positiva............ miedo........... me voy a hacer una segunda analítica, esta vez de pago, sigue igual y además la IGM también da alta............

Aquí empiezan a marearme............. solicitan la prueba de avidez de la toxoplasmosis, para las que no sepáis lo que es, esta prueba es concluyente a la hora de determinar si la infección es reciente. Citas en el gine cada 15 días, ecos, lo estaba viendo crecer, las manitos, los pies, el rápido latido de su pequeño corazoncito.

El resultado no llega y los médicos amigos no me paran de aconsejar que no me arriesgue que soy joven, pero en la seguridad social me dicen que espere que hay tiempo. Una sicóloga me dijo que ella trabaja con esos niños y que en comparación un síndrome de down es una bendición ... con la bendición) que lo interrumpa.

Yo espero quiero saber el resultado de la prueba (la avidez)........... pero no llega...... según los médicos por el puente de la constitución, por las fiestas, rollo.

En la ultima eco el feto se veía muy grandecito y yo estaba de 10,4 semanas, conseguí el número de una clínica que se dedica a la interrupción de embarazos y me dicen que se me acaba el tiempo, a partir de la semana doce ya no me lo pueden hacer allí. Me dan cita para el 31 de diciembre (11,6 semanas). O ahora o me quedo a disposición de los médicos de la seguridad social que si no están de acuerdo con el aborto no me van a dejar interrumpir, y para mas INRI cada vez es mas niño.

SI acabe el año en la clínica interrumpiendo un embarazo deseado y PLANIIFICADO.

MI PREGUNTA Y CONSEJO: porque no me hicieron esa prueba cuando dije que iba a ir a por un bebe, en lugar de mirarme el colesterol y el azúcar que no tienen tanta relevancia. PEDIR QUE OS LA HAGAN ANTES junto con la rubéola, sida y demás. Porque yo no la desarrolle en un mes puesto que tiene un periodo de incubación.

Por cierto todavía no conozco el resultado de la avidez.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir