Foro / Maternidad

Duda fecha analisis

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 13:09
L
loaira_6317226
26/5/09 a las 21:03

hola chicas. me estoy haciendo los analisis por el publico (ya que me pilla muy muy cerca de casa) aunque voy al privado pero dudo de donde dar a luz, pero me parece muy tarde cuando me hacen las pruebas: os cuento:
analisis de sangre para ver tosoplasma, rh...en la semana 10 y me dicen que en la semana 13 voy a hospital para eco y en la 15 me hacen analisis triple scre..., no es muy tarde?
no veo a la privada hasta el dia despues del hospital (semana 13)ella daba por hecho que le llevaria todos los analisis. estoy liada.

cuando me hizo eco la privada me dio medidas del bebe pero no me dijo nada de pliegue nucal ni nada: pone esto en foto (estaba de 9)

RIC6-12-D/OB
MI 0.8
7.9/3.3/12Hz
1.Trim
Har-Bajo
Pot 100
Gn 15
C6/M4
P4/E2
SRI II 5

y medida de bebe, que eso si se lo que es porque ella me lo dijo.


me podeis decir algo? gracias

Ver también

L
loaira_6317226
27/5/09 a las 12:20

Gracias
muchas gracias chicas. en ecografias si llevo ya 3, pero analisis me dijo la del privado que era absurdo hacermelos dobles, entonces decidi por la ss ya que no se donde voy a dar a luz, me pilla mas cerca de casa (ya que son a las 8 y despues a trabajar) y por el tema de la baja cuando haga falta. pero me estoy dando cuenta de q los hacen muy tarde y estoy que no pienso en otra cosa, supongo que es normal preocuparse aunque me han dicho q el protocolo de la ss es asi, semana 15 y yo conozco fuera de andalucia q se lo hacen antes, no se.....sabeis que significa alguno de los valores q os he puesto ?

C
cathy_8019061
31/5/09 a las 13:09

Os cuento mi caso
a las 6 semanas me hicieron los analisis,toxoplasma y todo lo demas.
a las 10 primera consulta por la seguridad social. lo midieron y tb midieron el pliege nucal,1.2.
para esta semana vuelvo,estando de 11 para hacer prueva de TS.(ya que de 10semanas era demasiado pronto para esta prueba)esta va a ser mi segunda eco por la ss. esta semana tanbien tengo que hacer nuevos analisis en el centro de salud por la toxoplasma ya que me dio negativo.

por lo privado,primer eco a las 6 semanas,me dijo que si queria seguir el control del embarazo por pago,no volviera asta la semana 12.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir