Foro / Maternidad

Alimentacion a partir del año

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 22:57
J
jia_6133245
16/5/10 a las 21:00

Hola, mi niña acaba de cumplir un año y cuando me han informado sobre la alimentación, lo único que me han dado ha sido un papel en el que ponia los alimentos a comer pero yo creo que está incompleto porque no te lo explican bien.

Se que a partir de ahora le puedo dar petit suit (como se diga), PERO CUANTOS A LA SEMANA???.

Que empezemos con las legumbres, vale ¿LO MISMO CUANTAS VECES A LA SEMANA?.

qUE LE DE EL HUEVO ENTERO, ¿A TROZOS?, si todavia no es capaz de verse un poco de pan en la boca porque le da asco, no creo que le vaya a dar la tortillita.

Si me podeis ayudar con todo esto y demás cosas que sepais OS ESTARÉ AGRADECIDA.

Un saludo.

Ver también

E
esraa_9427438
16/5/10 a las 23:30

Hola
Hola a todos, soy nueva en este foro, aunque llevo mucho tiempo leyéndoos y aprendiendo mucho de vuestras dudas.
Tengo una niña de 13 meses y también estoy un poco perdida con las cenas; auqneu después de leer y preguntar sobre el tema he llegado a la conclusión que todo lo que hagamos , con sentido común, está bien hecho.
A mí en la revisión de los 9 meses, ya me dijeron que tenía que empezar a cenar salado, lo que ocurre es que mi hija no es muy comilona y si le doy una croqueta, ya le quita el hambre de la papilla de cereales y como por la mañana tampoco toma cereales, sigue con la teta y no hay quien le de otra cosa, como además tiene que comer prontito, el día que desayuna algo más que la leche, pues quiere comer menos aun de lo habitual..Así que he pensado que de momento va a seguir con papilla de cereales por la noche, es que el que se coma 2 o 3 trocitos de pescado no me saca de nada y a ella ya le quita el hambre..la verdad es que me encantaría que comiera como muchos de vuestros niños..pero en fin..Saludos a todos.

E
esraa_9427438
17/5/10 a las 22:57

Muchas gracias
muchas gracias por responder tan pronto, la verdad es que he intentado hacer lo que me sugieres, pero las cosas que se me han ido ocurriendo, hasta ahora no han tenido mucho éxito, hablo de la tortilla, el jamón de york...pero lo seguiré intentando..¿ sabeis si ya les podemos dar algún día natillas, flanes...? y otra pregunta los yogures no tiene porqué ser naturales verdad??
Gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook