Foro / Maternidad

A partir del año!!! leche de continuacion o de crecimiento

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 11:24
H
houda_9729529
8/11/10 a las 14:27

hola chicas, pues keda un mes para k anna haga un añito, pero tengo 4 botes de leche de continuacion pork compre una oferta!! puedo seguir con continuacion pasado el año

k diferencia hay entre una y la otra

gracias

Ver también

H
houda_9729529
8/11/10 a las 15:41

Gracias momezly
a ver si alguna mami sabe...

besitos

A
abla_5875247
9/11/10 a las 14:22

Gastalos
de echo la mejor de todas es la de inicio, a mi me dijo q siguiese tb un tiempo con la de continuacion, y eso q solo la usamos para hacerle los cereales xq sigo dandole pecho, como un bote me dura mogollon, yo seguire con la de continuacion unos cuantos meses mas...

S
suyapa_9426552
9/11/10 a las 14:38

Acaba la de continuacion
no hay q ser tan exactos. yo al año le cambie a la de puleva crecimiento y la va genial. nose a mi me la recomendo la pediatra, nose si hago bien.

O
omaira_6258643
11/11/10 a las 11:24

Crecimiento
Mira cuando me tocó la revison del año habia una enfermera q no era la habitual y se armó tanto lio diciemdome las cosas q no me acabó diciendo nada,con solo decirte q me la midió y pesó mal. Tuve q ir a la farmacia a pesarla y medirla por q vaya tipeja q me tocó, no tenía ni idea!!!! Bueno pues yo pregunté por ahi y a unas les dicen q sigan con la de continuacion y otras q sepasan a la crecimiento y otras q les den de vaca, yo de vaca aun no quiero darle asi q le doy la puleva 3.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir