Foro / Maternidad

Alimentación en niños de 1 año

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 15:58
C
chadya_8695615
24/11/08 a las 15:22

Hola chicas!!

A ver si me ayudais en la comida de mi niña. Me gustaría saber que les dais , sobre todo de cenar. Mirar!! hoy he estado en la revisión del año y me ha dicho que puede empezar a incorporarle la leche (de tetrabrik), lentejas, arroz, pasta y tb tortilla francesa. Me ha dicho que es importante que entre la leche, el queso y los yogures tome todos los dias, al menos, medio litro de leche. Bien, pero vosotras como lo haceis?? le dais biberon a la noche y tortilla o solo leche o le dais tb verduras,... es que nose como hacerlo. Yo iba con la idea de que me iba a decir que ya no le diera biberon a la noche.
Otra cosa, me podeis decir si les dais yogures de sabores o petit suises y tb que mas verduras les hechais. Yo, ahora le suelo poner pures con verduras como: patata, zanahoria, puerro, lechuga, calabazín, calabaza, acelga, espinaca,...nose, alguna más??
gracias

Ver también

C
chadya_8695615
24/11/08 a las 15:49

Upp
a ver si me ayudais

R
regine_9487904
24/11/08 a las 15:54

Hola
yo tambien he estado hoy en la revision de los 12 meses. De introducir comida, solo la leche de vaca y el huevo entero. Arroz ya le daba antes (junto con la verdura y la carne)
Yo lo que hago es que como mi nina nunca ha querido bibe de leche (paso del pecho al yogurt) por la noche le doy yogurt y una papilla o sopita de verdura que tenga arroz o pasta (macarrones) para que llene mas. De las verduras el tomate no lo mencionas, yo se lo doy desde los 9 meses..
Esto me funciono muy bien hasta hace unos dias, ahora como esta que quiere probar de todo, pues se aburre muy rapido de "su" comida, entonces empieza a senalar lo que quiere comer quesito, fruta, de lo que comamos nosotros, y asi... y sobre todo el pan, le encanta, pero no se lo puedo dar porque se mete unos trozos en la boca..! asi que le voy dando pedacito a pedacito

Y
ynes_9348233
24/11/08 a las 15:58

hola!
pues yo tambien voy algo perdida, pero te cuento lo que hago por si te sirve:
desayuno, unos 270 de leche con 4-5 de cereal (no se lo suele terminar)
comida: pure de verduras, lentejas, garbanzos o sopa con pasta con carne, pescado o huevo. a veces de postre petit o yogur (medio). aqui en zaragoza la borraja es muy buena y tambien se la pongo. o judia verde, cebolla en vez de puerro y se la trituro (no deja hebras) y a veces se lo cuezo con un tomate pero no lo trituro.
merienda: fruta con petit (asi se la come) o yogur
cena: hasta ahora le daba bibe con cereal y pescado o huevo duro o jamon york.
ahora he empezado a darle pure de patata con pescado o huevo, aclarado con leche y se lo toma muy bien.

un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir