Hola chicas,
Estoy muy muy desesperada,pensé que mi niño cambiaría...pero no cambia y cada vez lo llevo peor y me muero de los nervios.
Estoy desesperada, llora absolutamente por todo, para comer, para dormir, para cambiarle el pañal, es horroroso porque no puedo disfrutar de el e incluso el solo se amarga,eso le retrasa en caminar,en hablar,en todo,esta amargadisimo.
Juego con el y al cabo de 10 minutos empiaza a llorar y ya se acabo el juego, pues así con todo,
Mi pediatra dice que PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA ,me ha recetado remedios homeopaticos pero nada le funciona,ni blevit ni nada
se me acaba la paciencia y termino llorando con el,, pero es que realmente es muy duro, me tiene amargada,no estoy disfrutando de el como yo quisiera,porque cuando se pone a llorar se me quitan las ganas de todo.
No tengo ayuda de nadie ni puedo mandarlo a una guarderia porque no tengo el dinero suficiente...Yo ya no se que hacer,alguien esta como yo?me puede dar un consejo?
Todo el mundo me dice: tranquila cambiara...eso pensaba yo desde que nacio,que era los colicos,la boca...pero ya veo que la cosa va de mal en peor...
Por todo llora,si le dices a,si le dices e,....POR TODO POR TODO...Yo lo estoy llevando muy mal y estoy muy desesperada.
Gracias chicas,necestiba desahogarme.
Un beso