Foro / Maternidad

Necesito ayudmi niño tiene 1 año y es muy lloron desde que nacio.s.o.s

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 14:52
K
kabira_9775091
9/12/09 a las 17:40

Hola chicas,

Estoy muy muy desesperada,pensé que mi niño cambiaría...pero no cambia y cada vez lo llevo peor y me muero de los nervios.
Estoy desesperada, llora absolutamente por todo, para comer, para dormir, para cambiarle el pañal, es horroroso porque no puedo disfrutar de el e incluso el solo se amarga,eso le retrasa en caminar,en hablar,en todo,esta amargadisimo.
Juego con el y al cabo de 10 minutos empiaza a llorar y ya se acabo el juego, pues así con todo,

Mi pediatra dice que PACIENCIA PACIENCIA PACIENCIA ,me ha recetado remedios homeopaticos pero nada le funciona,ni blevit ni nada
se me acaba la paciencia y termino llorando con el,, pero es que realmente es muy duro, me tiene amargada,no estoy disfrutando de el como yo quisiera,porque cuando se pone a llorar se me quitan las ganas de todo.

No tengo ayuda de nadie ni puedo mandarlo a una guarderia porque no tengo el dinero suficiente...Yo ya no se que hacer,alguien esta como yo?me puede dar un consejo?
Todo el mundo me dice: tranquila cambiara...eso pensaba yo desde que nacio,que era los colicos,la boca...pero ya veo que la cosa va de mal en peor...
Por todo llora,si le dices a,si le dices e,....POR TODO POR TODO...Yo lo estoy llevando muy mal y estoy muy desesperada.

Gracias chicas,necestiba desahogarme.

Un beso

Ver también

K
kabira_9775091
9/12/09 a las 17:49

Hola stiles87
gracias por contestar.

Mira respecto a la guarderia publica tambien cuesta dinero y tengo que inscribirlo en junio o asi...para septiembre del proximo año...hasta entonces nada.
Ojala fuera perretas,pero perretas de todos los dias de su vida,estar asi_?hay ratos que si q no llora solo cuando come o duerme ,y luego llora cada 10 min o asi,para q te hagas la idea...
Es que estoy realmente q no puedo e intento no transmitirselo pero llega un momento que me siento inutil.
Su papi trabaja y cuando viene el niño esta dormido,con lo que no puedocontar mucho con el.

Muchas gracias guapa por contestarme muchos besos.

X
xumei_6406401
9/12/09 a las 17:52

Mmm bueno
Algunos nenes son mas sensibles que otros, pero no sé si es así tanto, y el medico te dice que no hay nada mal con él, has pensado en buscar una segunda opinión? digo solo para descartar el tema médico definitivamente, si es así bueno no se que se me ocurriría, mantenerlo mas ocupado, duerme bien? come bien?, es que hay tantas cosas que pudieran ser o definitivamente solo es más sensible, no sé si tiene primos para jugar o sacarlo al parque o llevarlo por ahí de paseo que vea otras cosas no sé, creo que los niños pocas veces se quejan cuando andan de paseo, se distraen mucho, pero pues si con todo eso no ves cambio pues supongo que sería lo mismo más paciencia e intenta tomarlo lo mejor posible, el único apoyo de ese nene eres tú.

Saludos.

K
kabira_9775091
9/12/09 a las 18:01

Hola chicas
Hola os contesto un poquito a lo que me habeis respondido

Si comer come muchisimo,nunca se queja de la comida,come todo todo no hay nada que no le guste.
Si quizás tengáis razón de pedir una segunda opinión e ir descartando.
Dormir duerme muy bien,de eso no me quejo,a las 9 de la noche ya lo tengo dormidito (porque no puedo mas..imaginaros...)...y duerme toda la noche del tiron se levanta a las 8.
Lo saco a pasear,al parque,con niños,con sus primitos...y el niño erre que erre todo le produce lloriqueas,pero el lloro cambia cuando realmente llora porque se ha echo daño ...eh
El lloriqueo es como de rabieta, y el lloro de que se ha caido ,se ha echo daño,le duele algo,es muy muy distinto...el otro parece un lloro quejica ...sabeis...

Ains gracias por escucharme,lo estoy pasando realmente muy mal

K
kabira_9775091
10/12/09 a las 12:30


alguien mas m puede ayudar?

K
kabira_9775091
10/12/09 a las 14:46

Gracias ana
t he enviado un privi

X
xabin_8748792
10/12/09 a las 14:52

Consuelate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PODRÍA SER MUCHO PEOR, EL MIO A TODO LO TUYO TENIA QUE AÑADIR QUE NO DORMIA Y CUANDO DIGO NO DORMIA DIGO QUE A LAS 2 DE LA MAÑANA YA ESTABAMOS EN PIE. ENCIMA ERA MUY BUEN COMEDOR PERO AL AÑO DEJO DE COMER, SIEMPRE MALICO CON DOS AÑOS Y MEDIO LO OPERARON DE ANGINAS Y VEGETACIONES Y ENCIMA CUANDO EL TENIA 2O MESES NACIO SU HERMANO.
PERO ES CIERTO LO QUE TE DICEN PACIENCIA, YA VERAS COMO TODO VA A MEJOR CUESTA Y NUNCA VES EL FINAL PERO LLEGA. ESTE AÑO EL MIO HA EMPEZADO EL COLE Y EL CAMBIO HA SIDO GENIAL
LO DICHO PACIENCIA, Y SI TIENES A ALGUIEN QUE TE LO PUEDA TENER AUNQUE SEA MEDIA HORA TE VENDRIA GENIAL, A MI ME SALVO MI MADRE Y LA GUARDERIA
BESOS Y ANIMO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir