En respuesta a rime_8464514
Nino que se despierta y llora sin parar
Hola.Necesito me digan como hacer para que mi nino de 15 meses cuando se despierte no se pare en la cuna y no halle forma de dormirlo, si no me ve no puedo concregir que secduerma y asi pasan horas y el no se duerme.Yo no se canciones ni cuentos , digo algunas cosas sin mucha logica para que se caye pero al final tengo que amenazarlo mucho para que se duerma o tengo que cargarlo y aun asi es muy dificil. el parece que va a ser fuerte y esto me asusta porque no quiero pegarle ya que a veces de verdad que me pongo muy mal, tengo sueno y el como si nada. Por el dia tampoco quiere dormir, y si lo hace es por solo minutos. Bueno nose como hacerlo dormir a su hora. Espero su respuesta. Gracias
El niño se despierta
hola. estoy desesperada, tengo un niño de 15 meses, durante los 3 primeros meses dormia fenomenal, apartir de entonces empezo a dormir fatal, me reclamaba un biberon a media noche y parece que se volvia a dormir, pero desde hace un tiempo la cosa va a peor, se bebe el biberon y no consigo calmarlo se pone a llorar como un bruto, no se calma ni al brazo ni en la cuna, ni de ninguna de las formas, puede estar llorando un par de horas, los ojos los tiene cerrados.
he probado todos los metodos, el libro duermete niño y no me es efectivo (lo realize con la hermana y me fue bien), los habitos de rutina son siempre los mismos, lo acuesto a las nueve todos los dias con la misma rutina.