Foro / Maternidad

mejillones alimento phohibido

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 18:24
A
an0N_809414099z
23/12/08 a las 13:27

he oido decir que no podemos comer mejillones orque llevan no se que que nos perjudica

Ver también

E
eldy_8041465
23/12/08 a las 13:36

No es cierto,son muy sanos
hola q tal??enhorabuena futura mama!no es cierto q no podamos comerlos,lo q pasa es q depende de con q luna los cojan provocan diarreas...y claro...en nuestro estado...pero si estas bien de temporada y bien hervidos...son geniales...aportan muxiiiiiiiiiiiiiiiismo hierro y proteinas.yo soy gallega,de un pueblo de pescadores ,vivo en bcn pero estas vacaciones,cuando fui en septiembre me hinxe a mejillones etc etc estaba de 3 meses y algo ya y mi hijo esta perfecto y sanisimo y yo tamb,asi q con cuidado,claro q puedes comerlos,ademas estan buenisimos!besos

pd:ah pero nunca t comas los q han quedado cerrados o semi cerrados,pero embarazada o sin estralo...esos NUNCA

L
lizica_5364218
23/12/08 a las 18:24

Miraaaa...
NO hagas caso de lo que dice la gente d q no es bueno o lo que sí, toda comida sana es buena para ti y para el bebé.
Cuando yo estaba embarazada tambien oía que las cosas como aceitunas, berberechos, chufa..... no eran buenos, me dijo lo contrario el médico, yo como me apetecían comía y no pasó nada en absoluto.
Disfruta de tu embarazo y come lo que te venga en ganas siempre y cuando sea sano claro jejejejej
Felices fiestas a todas y enhorabuena por vuestro embarazoooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir