Foro / Maternidad

Habeis aborrecido muchos alimentos???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 20:08
B
bowen_5143047
17/9/13 a las 21:18

Todo el mundo dice que en el embarazo no soportas determinados alimentos, pues a mi ha sido al reves. cosas que no comia ahora me encantan. y tengo un hambre voraz. la verdad es que estoy agobiada porque no tengo ni nauseas ni nada y por tanto no paro en todo el dia. Me voy a poner...

A alguna le pasa lo mismo?? Me han dicho que por ejemplo beba infusiones o coma pipas... Pero a mi no me quita el hambreeeee.....

Ver también

A
amena_5828554
17/9/13 a las 22:39

Ambas cosas
Le he cogido una manía tremenda a todo lo que son lácteos y al pan (y antes me encantaban ambas cosas). De hecho sólo tomo pan si es en tostadas para desayunar.

Debo decir que yo sí lo estoy pasando fatal con las nauseas, así que no como demasiado y de peso apenas he puesto nada en 15 semanas.

Lo que sí es que ahora como cosas que no me habían llamado nunca la atención. Como determinadas carnes, las galletas con chocolate y sobre todo... zumos. Estoy todo el día bebiendo zumos.

En fin, qué cosas tiene el embarazo XD

B
bowen_5143047
18/9/13 a las 8:19

Jaja!!
Membrillooooo... En mi cortijo tengo un arbol de membrillo y le decia a mi padre: tu estas seguro que no me puedo comer ninguno??? Jajaj!!! Yo tb me quede con las ganas. Pero bueno, ahi quedo.

G
guzel_734044
18/9/13 a las 16:27

Holaa
Pues yo por ejemplo el arroz lo odiaba y ahora me encanta, sin embargo los filetes de pollo me dan asco y antes me encantaban. También yo no soy de bollería pero me a dado poe cruasanes de chocolate, tabletas de chocolate.. Y antes no comía nada de bollería y chocolate 1 vez al mes.. Así q imagínate jajaj un besiito

M
meline_5500441
18/9/13 a las 17:50

A mi me ha dado por el vinagre
nunca he sido de ensaladas pues ahora me las como encantada con vinagre de modena, que ricas, ya estoy salibando. La pena es el dulce, siempre me ha encantado, pues llevo unos 10 días que no me entra nada muy dulzón.

B
bowen_5143047
18/9/13 a las 20:02
En respuesta a meline_5500441

A mi me ha dado por el vinagre
nunca he sido de ensaladas pues ahora me las como encantada con vinagre de modena, que ricas, ya estoy salibando. La pena es el dulce, siempre me ha encantado, pues llevo unos 10 días que no me entra nada muy dulzón.

Pena??
Que alegria chikilla. Si ta dao por no comer dulces eso esta fenomenal. Imaginate que te hubiese dao por milhojas de chocolate como a una compi mia, que engordo 30 kgs!

A
amena_5828554
18/9/13 a las 20:08
En respuesta a meline_5500441

A mi me ha dado por el vinagre
nunca he sido de ensaladas pues ahora me las como encantada con vinagre de modena, que ricas, ya estoy salibando. La pena es el dulce, siempre me ha encantado, pues llevo unos 10 días que no me entra nada muy dulzón.

Verdad
Ahora que lo pienso a mí también me ha dao por las ensaladas. A mí sí me gustaban de antes, pero lo normal, nada de entusiasmos. Y ahora pierdo las babas por una ensaladita, ya sea con hoja verde, de pasta, arroz... Mmmmmm

El chocolate es otro tema. Nunca he sido nada nada chuchera y el chocolate que más me gustaba era el negro. Pues ahora nada de chocolate negro, debe ser con leche. Y aunque no me da ansia me encantan las galletas con chocolate, pero no rellenas, las bañadas o las tipo cookies con trocitos.

Me alivia ver que no soy la única a la que el embarazo le ha "transformado" el sentido del gusto XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook