Foro / Maternidad

Almiron o enfalac

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 22:54
L
luar_6323007
16/8/10 a las 23:51

Hola,en septiembre nacera mi bebe y le voy a dar lactancia artificial,me gustaria saber a las que habeis probado alguna de estas dos leches que tal les han ido a vuestros bebes,que opinais de ellas a ver si me ayudais a decidirme por una de las dos,se que al final sera el bebe el que elija la que mas le gusta o le sienta mejor,pero en un principio me gustaria ofrecerle la que considere mejor gracias a vuestra ayuda.Un beso para todas.

Ver también

Z
zaruhi_8034828
18/8/10 a las 23:26

Sabela toma enfalac
...no sé si te servirá de mucho, porque no hemos probado Almirón, pero cuando mi niña salió del hospital, había estado tantos días (44) que le había dado tiempo de probar las dos leches que utilizaban allí (Sanutri y Enfalac). Aunque es más cara, me decidí por la segunda, seguramente manía (me parecía que se diluía mejor). En todo caso, decirte que la misma pediatra me dijo que a partirde tres meses usase cualquiera de súper si quería, que eran todas iguales...(mi niña fue prema de 33 semanas), así que ya ves...
Saludos

S
samiya_5775060
22/8/10 a las 20:14

Buenas
mira, una íntima amiga trabaja en la farmacia de su padre y dice que la que mejor se vende es Almirón, porque la relación calidad-precio ella considera que es la mejor, pues dice que todas las de farmacia son más o menos iguales, son sólo cuestiones comerciales cuando un pediatra te recomienda alguna en concreto (mi pediatra para mis otros dos hijos cuando empecé con la leche de fórmula me dijo que cualquiera íba bién, no me habló de marcas).
Yo a mis otros dos hijos les dí Nutribén y Almirón, las dos fueron bién. Creo que Enfalac es la que esta "de moda" ahora, pero como ya te digo, pienso que son cuestiones comerciales...

L
luar_6323007
22/8/10 a las 22:54

Gracias
gracias a todas por responderme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir