Foro / Maternidad

Enfalac digest

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 1:28
M
meiqin_9579943
26/4/09 a las 15:04

os va bien para los gases y la intolerancia a vosotras?

Ver también

A
aya_8492153
26/4/09 a las 22:35

Hola
a la intolereancia no lo sé porque mi hija no la padece.
Ella tiene regurgitaciones y le doy ranitidina.
Para los colicos de gases despues de muucho probar finalmente le doy colikin y va mucho mejor.
De todas formas, al final le doy Almiron anticolico y va fenomenal.
saludos
Sam

M
merari_8707300
2/5/09 a las 1:28

Es la mejor para los colicos...........enfalac digest
yo le di un bote porque empezo con colicos y me fue bien, tb puedes darle en dos tomas una por la mañana y otra por la tarde un poco de eupeptina, son unos polvos que no perjudican y es para hacer caca pero tb elimina gases a mi me fue bien, de todas maneras si tiene muchos gases comentaselo a tu pediatra, el mio me mando una leche sin lactosa porque dice que la lactosa da gases , la que me mando fue la blemil SL y no me fue bien porque le estreñia, la pobre hacia bolitas de cabra y lloraba cada vez que hacia caca... me ha mandado otra que se la doy desde el lunes se llama Nutragimen y es para alergicos a la lactosa, a la proteina de la vaca a la proteina de la soja , es hipoalergenica,la da el seguro, es decir es gratis, esta un poco asquerosilla , ya que la pruebo cada vez que le doy para ver si esta caliente, pero a mi niña le gusta y ha mejorado muchisimo de sus colicos y hace una vez al dia caca, bastamte bien, tn le pongo en cada toma 5 bolitas de colikind que son homeopatica para los gases.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram