Hola a todas necesito ayuda,
Mi nena tiene 2 meses y medio casi 3, la empece a dar el pecho y solo tomo leche materna los 2 primeros meses, siempre se lo daba con biberon ya que yo me sacaba la leche con el extractor. Se me empezo a retirar la leche y empece a darle suplementos. Empecé con Nutriben Natal y la verdad no la fue mal, luego como me dieron una muestra de Enfalac en la farmacia, la empece a probar, y la niña genial salvo porque hacia una vez cada 7 días caca, y eso no podia ser, asi que la pediatra me recomendo eupeptina una vez al día y que cambiara a almiron digest!! la nena lo rechazo por el sabor, asi que volvi a darle enfalac pero con una cucharadita todos los días de eupeptina y bien. Fue a la pediatra de la seguridad social, porque me parecia que a la nena la costaba hacer caca, y era muy verde. Y me dijo que volviera a cambiar de leche y me dio a probar blemil plus AE... me lo rechazo por el sabor ( es una SIBARITILLA LA NENA), probe con nutriben AE, y lo mismo, el sabor la echa para atras, ahora le doy algunas tomas de enfalac + enfalac digest (que supuestamente me lo vendieron como para el estreñimiento, y es mas para colicos... total que solo acepta enfalac pero ya no come igual que antes. Ya la estaba dando 180 cada 4 horas, y ahora hemos vuelto a 90-120-150 cada 2-3-4 horas... Estoy super perdida... me han dicho que la puede rechazar por que las AE tienen menos lactosa y saben mas amargas, yo las he probado y efectivamente, dejan un sabor amargo. Que hago?? alguien sabe de alguna leche normal de las que no son AE, ni AC,ni AR que no estriña tanto??? Milupa es lo mismo que almiron parece ser, podria irle bien??? ayudarme por favor, tengo en casa 4 leches diferentes y nose que darle ya. Muchas gracias.