Foro / Maternidad

Ayuda por favor!! leche artificial, cual???? enfalac, almiron, nutriben??

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 11:15
D
dailyn_9342221
4/11/11 a las 9:37

Hola a todas necesito ayuda,
Mi nena tiene 2 meses y medio casi 3, la empece a dar el pecho y solo tomo leche materna los 2 primeros meses, siempre se lo daba con biberon ya que yo me sacaba la leche con el extractor. Se me empezo a retirar la leche y empece a darle suplementos. Empecé con Nutriben Natal y la verdad no la fue mal, luego como me dieron una muestra de Enfalac en la farmacia, la empece a probar, y la niña genial salvo porque hacia una vez cada 7 días caca, y eso no podia ser, asi que la pediatra me recomendo eupeptina una vez al día y que cambiara a almiron digest!! la nena lo rechazo por el sabor, asi que volvi a darle enfalac pero con una cucharadita todos los días de eupeptina y bien. Fue a la pediatra de la seguridad social, porque me parecia que a la nena la costaba hacer caca, y era muy verde. Y me dijo que volviera a cambiar de leche y me dio a probar blemil plus AE... me lo rechazo por el sabor ( es una SIBARITILLA LA NENA), probe con nutriben AE, y lo mismo, el sabor la echa para atras, ahora le doy algunas tomas de enfalac + enfalac digest (que supuestamente me lo vendieron como para el estreñimiento, y es mas para colicos... total que solo acepta enfalac pero ya no come igual que antes. Ya la estaba dando 180 cada 4 horas, y ahora hemos vuelto a 90-120-150 cada 2-3-4 horas... Estoy super perdida... me han dicho que la puede rechazar por que las AE tienen menos lactosa y saben mas amargas, yo las he probado y efectivamente, dejan un sabor amargo. Que hago?? alguien sabe de alguna leche normal de las que no son AE, ni AC,ni AR que no estriña tanto??? Milupa es lo mismo que almiron parece ser, podria irle bien??? ayudarme por favor, tengo en casa 4 leches diferentes y nose que darle ya. Muchas gracias.

Ver también

I
ismary_9945764
17/11/11 a las 7:55

Enfamil
Enfamil a mi punto de vista es la mejor opcion

D
dailyn_9342221
18/11/11 a las 10:27

Pues la verdad... porque ya no tengo casi leche
para mi la experiencia mas que placentera fue muy estresante y agobiante, y he vuelto a tomar la pildora como metodo anticonceptivo.

Nada me hubiera gustado mas a mi que poderla dar el pecho, pero me fue imposible y lo pasabamos fatal las dos.

Por cierto la estoy dando milupa y la va genial, hace caca todos los dias 2-3 veces... tanta leche de marca y la mas barata y mirando los ingredientes tiene los mismos que las caras, le va muchisimo mejor!!

Gracias por vuestra ayuda

D
dailyn_9342221
21/11/11 a las 11:15

Muchas gracias por tu ayuda pero...
te vuelvo a decir lo del anterior mensaje... la niña lo pasaba mal y yo tambien... muy mal. Lloraba de impotencia por no poder dar el pecho y ver lo imposible y frustrante que nos resultaba a las dos hacerlo bien.
Use el sacaleches cada hora y media mas o menos y se me termino retirando hasta ya no sacar ni 10 de cada pecho casi... Esta claro que la que realmente hace que produzca mas leche es ella y si no me coge bien... y lo pasabamos mal no voy a volver a lo mismo, cuando tanto ella como yo asi estamos bien.
Muchas gracias por tu ayuda. Pero hay veces que la lactancia materna se hace bastante dificil, pero no sabes hasta que punto, y ni grupos ni personas pueden ayudarte, ya que estuve en los grupos de apoyo de la liga de la leche, y casi te hacen sentir peor, cuando ves que lo intentas una y otra vez y te dicen que aguantes y que es lo mejor... pues para algunas no es lo mejor, y no por eso mi niña va a crecer mal o tener problemas o ser menos feliz.

Asi que de veras te lo agradezco en el alma, pero nuestra intención es seguir asi, la niña esta perfecta, feliz y creciendo super fuerte.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir