Foro / Maternidad

Una pregunta sobre enfalac premiun

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 23:31
M
mamta_8699004
22/4/06 a las 11:31

He probado varias leches de inicio y todavia no he encontrado la adecuada.
Ayer enpece con enfalac, pero en comparacion con la sanutri qye es la que tomava, esta queda muy liquida, el cucharon es muy pequeño y es como si le faltara leche al biberon,
Vosotras las medidas las haceis con el mismo cucharon que viene en el pote?
Luego tb parece que no quede tan llena y no me aguanta tanto, a las dos horas y media ya me pide.
Os ha pasado con esta leche?

Un saludo y muchos besos.
olga y Abril...dos meses y 5 dias.

Ver también

M
mamta_8699004
22/4/06 a las 12:27

....
Lo subo.

Z
zhihan_9129223
22/4/06 a las 12:38

Hola
Mira yo la mia tomaba Almiron y como vomitaba bastante pues decidi cambiarle la leche me informe y me dijeron que la mejor era blevit y enfalac bueno pues primero probe blevit y nada seguia igual asi que compre enfalac y..... pues lo que dices que es mucho mas liquida con lo cual no aguantaba ni las tres horas y claro la medida tienes que coger la que viene en el bote ya que todo lo tienen calculado asi yo se las echaba un poco colmadas y ni con esas asi que al final volvi a Almiron ya que es con la que mejor me aguanta y la que mas le gusta y lo de devolver pues al final resulto ser reflujo.

Espero haberte ayudado y paciencia...

Noreder

M
maika_9942099
22/4/06 a las 15:19

Si hay enfalac premium ar
yo le doy a mi niña la enfalac premium y va estupendamente no ha tenido ni colicos ni gases ni molestia alguna. Como te dice la compañera si ves qn no queda satisfecha aumentale la cantidad(agua y cacito).
En cuanto a la leche antireflujo decirte q sí existe Enfalac AR yo le di algunas semanas a Laura de esa leche porque tenia un poquitin d reflujo pero se la cambie a la normal porque le estreñia bastante.

Saludos

N
naya_9621151
25/4/06 a las 11:38

Cuqueta3
estoy casi en la misma situación que tú. He abierto un post sobre enfalac premium, porque mi niño no aguanta casi las 3 horas entre bibes, y eso que ha pasado de comer 130-140 ml a 180 ml. Lo que ocurre que no le puedo aumentar la cantidad de bibe porque entonces vomita, no le coge más liguido en el estomago.
Una chica me contestó que le pasó lo mismo y la solución fue empezar con los cereales sin gluten, pero es que mi niño tiene 3m+8d y es muy pronto para los cereales.
Estoy pensando en probar otra leche pero me da un poco de miedo que la rechaze.
¿Tú que has hecho al final? ¿la has cambiado? ¿se ha regulado la situación ?
Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo

K
kaila_5186643
3/4/09 a las 23:31

Aspiracion meconial
Hola a todas tengo una gran preocupacion mi bebe de 6 meses tuvo problemas al nacer sufrimiento fetal aspriracion de meconio estuvo 7 dias ingresada 2 en uci ahora sigue seguimiento de neurologo, le hicieron un encefalograma todo esta bien pero hoy la vio neurologo y me a comentado k ve el brazo izkierdo un poco vago,pues no tiene mucho movimiento siempre esta con la mano cerrada y no lo mueve tanto como el derecho,tambien me a comentado k para tener 6 meses tendria k aguantarse sola sentada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy bastante preocupada pues me a dicho k esto podria ser debido a lo k le paso¡si alguien me puede ayudar lo agradeceria¡¡¡¡ un saludo montse¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir